in

¡LOCURA! Sacerdote pone feto en un altar en apoyo a Trump (+VIDEO)

Sacerdote Frank Pavone de Nueva York / Foto: Captura

Un sacerdote católico llegó a un extremo nunca visto cuando el domingo pasado realizó una larga alocución a sus feligreses, colocó el feto de un bebé abortado en el altar y lo transmitió en vivo por Facebook Live.

Allí, mientras podía verse el cuerpo sin vida sobre un manto blanco, pronunció recomendaciones para las elecciones en los Estados Unidos.

Frank Pavone es el líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, con base en Nueva York. En los últimos días realizó dos transmisiones en vivo por esa red social.

En ambos videos, Pavone señala que su intención es concientizar sobre las elecciones que se desarrollaron en los Estados Unidos. En tal sentido muestra un apoyo encubierto a Donald Trump y llama a no votar por aquellas posturas que son abiertamente abortistas.

“Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, dejemos que esta matanza de niños continúe (y usted paga por ello); Donald Trump y la plataforma del Partido Republicano dice no, la niñez debe ser protegida”

La furia por la exhibición del cura no tardó en extenderse. Pero no solo entre mujeres proaborto o demócratas. Católicos, sacerdotes y hasta la Arquidiócesis de  Amarillo -donde pertenece Pavone- se horrorizaron con lo hecho por el polémico sacerdote.

Con información de Agencias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jóvenes cubanos amenazados por La Perla

Montaje de Donald Trump y Raúl Castro / Foto: CubaNet

¿Llevará Trump la democracia a Cuba?