in

Opositor venezolano: “Silencio presidencial sobre caso de narcosobrinos es ensordecedor”

“Confirma uso y abuso del poder de manera impune para delinquir”

Narcosobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores tras ser arrestados por la DEA en Haití /
Narcosobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores tras ser arrestados por la DEA en Haití / Foto: DEA-archivo

Según el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio: “El silencio presidencial sobre caso de narcosobrinos es ensordecedor. Confirma uso y abuso del poder d manera impune para delinquir”. Resalta el opositor al hacer referencia al veredicto que califica como culpables de conspirar para traficar drogas a Estados Unidos a los denominados narcosobrinos de Cilia Flores: Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores.

En tal sentido el líder prosiguió:

“Silencio presidencial demuestra grado de podredumbre en el poder. Se sienten superpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo. Nadie del PSUV ni siquiera pide explicación del uso del poder para tráfico de drogas”.

http://

A juicio del coordinador político del partido de oposición venezolano, el presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores deberían afrontar una investigación por corrupción “ya que tercero con negocios en el gobierno asumió honorarios de la defensa”.

Campos Flores (quien es ahijado del presidente Nicolás Maduro y que fue criado como hijo por la pareja) y su primo Flores de Freita, se encuentran arrestados sin derecho a fianza hace casi un año en una cárcel federal.

Con información de El Nacional

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hawking: “A la humanidad le queda 1,000 años en la Tierra”

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU

Sorpresa para Pence por parte del elenco de “Hamilton”