in

Sorpresa para Pence por parte del elenco de “Hamilton”

Pence, notablemente sorprendido, se mantuvo atento al mensaje

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU
Mike Pence, vicepresidente de EE.UU / Foto: Cortesía

Mike Pence, vicepresidente electo de Estados Unidos, disfrutó este viernes del show musical ‘Hamilton’ en Broadway, sin saber que le aguardaba la sorpresa de recibir un duro mensaje por parte del elenco.

‘Nosotros, señor, somos el Estados Unidos diverso, el que está alarmado y ansioso de que su nueva administración no nos proteja, no proteja al planeta, a nuestros niños o nuestros padres, o no nos defienda o no mantenga nuestros derechos inalienables’

Le expresó directamente el actor Brandon Victor Dixon al republicano al finalizar la función.

‘Realmente esperamos que este show lo haya inspirado para mantener los valores norteamericanos y para que trabaje en nombre de todos nosotros’

Agregó el actor que da vida a Aaron Burr en el afamado musical sobre un grupo de rebeldes que formó los cimientos del país, todo al ritmo de hip hop.

Pence, notablemente sorprendido, se mantuvo atento al mensaje mientras a su alrededor, el resto de la audiencia sacudía el espacio en una ovación acompañada de aplausos.

El vicepresidente electo, quien lidera el equipo de transición del presidente electo Donald Trump, concluía una apretada agenda que incluyó encuentros con el presidente de la Cámara de Representantes, así como con el republicano Paul Ryan, y la líder de la minoría demócrata, Nancy Pelosi.

Según informó la oficina de Ryan luego del encuentro, los dos políticos conservadores sostuvieron una reunión “fabulosa y productiva” en referencia a los trabajos de transición del nuevo Gobierno del magnate, según informa EFE.

Con información de The New York Times

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Narcosobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores tras ser arrestados por la DEA en Haití /

Opositor venezolano: “Silencio presidencial sobre caso de narcosobrinos es ensordecedor”

¡SE ACABÓ! Marc Anthony y Shannon De Lima se separan