in , ,

RAMOS ALLUP: Con Asambleas de Ciudadanos recorre a Venezuela (+Imágenes)

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, se ha propuesto recorrer a lo largo y ancho la nación caribeña

https://www.instagram.com/p/BM6uQxPji3U/
El presidente de la Asamblea Nacional se encuentra realizando diferentes Asambleas de Ciudadanos por el estado Monagas, ubicado en el oriente venezolano | instagram

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, se ha propuesto recorrer a lo largo y ancho la nación caribeña.

Esto ocurre en momentos políticamente difíciles, donde el oficialismo y la oposición venezolana, al parecer, no cuentan con el apoyo y la credibilidad suficientes por parte del pueblo venezolano.

En Venezuela, la situación se ha tornado un tanto desalentadora, sobre todo, tras el conocido ‘Diálogo Nacional‘, una estrategia, que no convenció del todo a la ciudadanía venezolana. Múltiples mensajes en las redes sociales, así lo muestran.

No obstante, el reconocido político venezolano, Ramos Allup, se ha mantenido firme y convencido de que está en el camino correcto. En consecuencia, con su paso y su vivaz discurso, ha decidido alentar a la población para el logro de los cometidos políticos previstos por la mayoría de los partidos políticos de la oposición política venezolana, agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Allup, ha compartido las imágenes de sus últimas acciones políticas en su página oficial de Instagram, donde se incluye una gira por el estado Monagas. Ramos Allup, comenzó su recorrido desde la capital del estado, Maturín.

Allup, expresó que:

La convicción que mueve a la Unidad es ver a Venezuela libre, esa es la razón por la que continuamos con las asambleas de ciudadanos, para explicarles con detalle qué estamos haciendo y para nosotros enterarnos de sus inquietudes. Mañana a las 6:30 de la tarde los espero en Encuentro Hatillano para discutir sobre el futuro que queremos para Venezuela

https://www.instagram.com/p/BNC2U2FjGC5/

Luego recalcó:

La gente votó por nosotros para que estuviéramos en la primera fila, echándole bolas y aguantando. Tenemos que guapear, porque así como salimos a buscar el voto y la gente nos respaldó, debemos estar dando la cara y ser primeros en la resistencia contra este régimen. Gracias, Monagas por demostrar que aún tenemos futuro y que debemos reconstruirlo porque no nos va a caer como agua del cielo!!

https://www.instagram.com/p/BNA8D4ljpm_/

El presidente de la Asamblea Nacional, también visitó una de las regiones más populosas y visitadas por propios y extraños, Aragua de Maturín. Allí se refirió a las amenazas jurídicas emanadas en su contra por el presidente Nicolás Maduro, así lo dijo:

Maduro ayer anunció que me van a demandar que y que porque estoy loco! Gran cosa, toda Venezuela sabe que el loco es otro!!! Vecinos de Aragua de Maturín, hoy los espero a las 4 de la tarde en la calle Bolívar para gritarle a Maduro que el corrupto es él, el inepto es él y el incapaz es él, por eso es que lo vamos a sacar de Miraflores.

https://www.instagram.com/p/BM_h-hjDg2i/

Según las informaciones divulgadas por Allup, la gira por el estado Monagas, tendrá lugar hasta el venidero domingo en el oriente venezolano.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama / foto: Cortesía

Prensa oficialista llama “flojo” a Obama y pide más concesiones para Cuba antes de irse (+VIDEO)

¡TRÁGICO! Muere joven cubano tras se baleado en Florida (+VIDEO)