in ,

Cubanos en las calles de Miami reaccionan a la muerte de Fidel Castro (+Video)

Contrario a muchos cubanos y pese a todo el mal causado, a Castro lo acompañó la suerte hasta el final de sus días: murió en suelo cubano.

Miami amaneció celebrando la partida definitiva del hombre que convirtió a Cuba en la cárcel más grande del Caribe | foto captura

¡Si lo van a enterrar que sea boca abajo, pa’ que se vaya más pa’ bajo! así dijo uno de los cubanos consultados en Miami en referencia a la muerte de Fidel Castro.

Y es que Miami, durante la madrugada de hoy ha estado prácticamente de fiesta. Los cubanos en compañía de hispanos de otras nacionalidades celebraron el acontecimiento.

Las caravanas, las banderas, las cornetas, los gritos de euforia…por las calles de Florida, no se hicieron esperar y contagiaron de alegría a la comunidad que allí reside.

¡Y no es para menos! se fue el hombre que causó la separación de decenas de miles de familias cubanas. Ha partido para siempre el ser, por el cual hoy continúan muriendo miles de cubanos que salen en búsqueda de libertad y vida.

Contrario a muchos cubanos y pese a todo el mal causado, a Castro lo acompañó la suerte hasta el final de sus días: murió en suelo patrio.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reacciones encontradas entre cubanos de la isla por muerte de Fidel Castro

Reacciones encontradas entre cubanos de la isla por muerte de Fidel Castro (+Video)

Ileana Ros Lethinen: “Apologistas de Fidel pueden ahora ayudar a restaurar la libertad en Cuba”