La noticia de la muerte de Fidel Castro a sus 90 años de edad ha conmocionado al mundo. Por un lado extrañarán a quien califican como un “héroe” por el otro, las víctimas de su cruel flagelo al pueblo cubano celebran lo que han calificado como “la noticia del 2016”
“Llamar las cosas por su nombre. Murió el dictador Fidel Castro, no hay revolución, hay cruel tiranía” escribió José Daniel Ferrer en su cuenta en twitter, donde además difundió la posición de la Unión Patriótica de Cuba sobre la muerte de Castro.
#Cuba Llamar las cosas por su nombre Murió dictador Fidel Castro. No hay Revolución, hay cruel tiranía
— José Daniel Ferrer (@jdanielferrer) November 26, 2016
“Si Fidel Castro hubiese tenido conciencia esta le hubiese condenado por sus crímenes y el grave daño que a Cuba hizo pero como Fidel Castro nunca tuvo conciencia muere contento pues no vio el fin de su perversa obra” indicó Ferrer.
El opositor continuó mencionando que “para un tirano nada más duro que ver caer su régimen”. “Nada mejor que morir solo imaginando la fuerte condena de la historia.”
Terminó diciendo que: “Las dictaduras son las que deben morir para siempre. El totalitarismo comunista debe morir para siempre.”