in ,

JORGE RAMOS: “Triste que un dictador muera en su cama y no en la cárcel” (+Video)

El reconocido conductor de Univisión y del programa de entrevistas Al Punto, Jorge Ramos, ha permanecido encendiendo las redes con su firme y candente postura contra el régimen cubano y en especial, hacia el dictador cubano Fidel Castro, quien acaba de morir recientemente

https://cubanosporelmundo.com/?s=jorge+ramos
Jorge Ramos | EFE

El reconocido conductor de Univisión y del programa de entrevistas Al Punto, Jorge Ramos, ha permanecido encendiendo las redes con su firme y candente postura contra el régimen cubano y en especial, hacia el dictador cubano Fidel Castro, quien acaba de morir recientemente.

RECOMENDADO: Jorge Ramos: “Más que hablar del dictador, yo quisiera recordar a sus víctimas”

Hoy la renombrada figura mexicana, compartió un nuevo mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde expresa su decepción con relación a la forma y manera cómo murió Fidel. Según Ramos, el dictador cubano merecía morir en la cárcel.

Ramos, quien vive en EEUU desde 1986, originario del país vecino, México, hace alusión a la columna de su autoría publicada en su página oficial intitulada “En honor a mis amigos cubanos en el exilio”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: #OPINIÓN: Y Fidel murió en la cama

En la columna, Ramos recuerda los detalles cuando, en 1991, entrevistó a Fidel Castro e incluso compartió el vídeo alusivo al momento.

En el ámbito de su reciente producción escrita, el afamado conductor, Jorge Ramos, advirtió:

El régimen autoritario de Venezuela ha demostrado, tristemente, que puede haber chavismo sin Hugo Chávez. Lo mismo podría ocurrir en la isla. Hasta ahora el dictador suplente desde el 2008, Raúl Castro, no ha dado ninguna señal de cambio democrático

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de EEUU Barack Obama | archivo

¡NO LO ESPEREN, QUE NO VA! Barack Obama no asistirá a los actos fúnebres de Fidel

El exilio cubano no para de celebrar la muerte de Fidel Castro, en Miami | twitter

En honor a mis amigos cubanos en el exilio