De que vuelan, vuelan. Una teoría – muy de ficción- ha empezado a circular luego de que Justin Trudeau profesara su admiración por el dictador cubano, Fidel Castro. Aseguran que un posible parecido entre el primer ministro de Canadá y el líder revolucionario revelaría que en realidad son padre e hijo.
En redes sociales han circulado fotografías sobre el parecido entre Castro y Trudeau. Incluso hay una imagen de la madre de Trudeau y Castro con el hermano del político canadiense en brazos.
Tal vez sólo se trate de una extraña coincidencia y una alocada teoría. Lo cierto es que no han gustado para nada las consideraciones de Trudeau tras la muerte del dictador.
“Fidel Castro era un gran líder… que sirvió a su pueblo durante casi medio siglo. Fue un legendario revolucionario y orador, el Sr. Castro hizo mejoras significativas en la educación y la atención de la salud”, expresó.
Luego hizo una referencia a su padre, el exprimer ministro Pierre Trudeau, quien consideraba a Castro un amigo.
“Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarle amigo y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció”, expresó el primer ministro canadiense.
Con información de La Tribuna