in ,

¡AUNQUE USTED, NO LO CREA! Guillermo ‘Coco’ Fariñas: “Sentí pena por la muerte de Fidel Castro” (+Video)

Bayly presentó al opositor cubano Fariñas, con esmerado respeto y hasta, evidenciaba cierta admiración, en virtud de la lucha que ha sostenido el disidente cubano, reconocido periodista y psicólogo, ante la dictadura castrista.

https://youtu.be/eQ4omx6u7ZY
Bayly , seguramente al igual que muchos telespectadores, quedó sorprendido ante la respuesta de Fariñas | twitter

El conocido opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas, asistió en calidad de invitado especial al programa del reconocido locutor peruano, Jaime Bayly.

El programa donde Bayly realiza variadas entrevistas a sus invitados especiales, es transmitido de lunes a viernes, de 10:30 p.m. a 11:30 p.m. (hora de Miami), por el Canal Mega TV.

Bayly presentó al opositor cubano Fariñas, con esmerado respeto y hasta, evidenciaba cierta admiración, en virtud de la lucha que ha sostenido el disidente cubano, reconocido periodista y psicólogo, ante la dictadura castrista.

Cabe señalar que, Fariñas reside en Santa Clara, Cuba. No obstante, desde su condición de luchador político en contra de la tiranía cubana, Fariñas viaja frecuentemente a fin de participar en diversas reuniones de trabajo que le ocupan.

En esta oportunidad estaba de paso por Miami, y Bayly aprovechó para invitarlo a su programa.

No obstante, cuando el reconocido periodista peruano Jaime Bayly, le preguntó acerca de su sentir con relación a la muerte de Fidel. El conocido opositor cubano, manifestó que para ese momento se encontraba en una gira de trabajo en Puerto Rico, que estaba durmiendo cuando su hija-sobrina, quien fue expulsada de una universidad de La Habana, le llamó para avisarle, de momento no le creía.

No obstante, ante la insistencia de su sobrina, vio la televisión y se percató de la realidad: el ex dictador cubano Fidel Castro, ciertamente había muerto.

Seguidamente, Bayly, enfático y preciso le preguntó ¿Qué sentiste?

Bueno, realmente, yo sentí pena

Al respecto, Bayly, seguramente al igual que muchos telespectadores, manifestó estar verdaderamente sorprendido. Ciertamente, fue notable que Bayly no lograba superar su asombro. Se podría decir que la respuesta, viniendo de quien viene era algo inesperada, pero el ser humano es así, muy complejo y hasta, en oportunidades, impredecible.

En el siguiente video, usted podrá ver el programa integro de Bayly y seguramente, llegará a sus propias conclusiones.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acceso a Internet en CUba / Imagen de Archivo

¿Por qué los cubanos no tienen un mejor Internet?

Acuerdo con Google, otra herramienta de control para el régimen