in

Trump ya tiene secretario de Estado

Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona
Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona | Foto: Gage Skidmore (flickr.com)

Este martes, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció quien será su secretario de Estado. Se trata de Rex Tillerson, director general de Exxon Mobil, quien será la representación de Trump en temas de relaciones exteriores.

“Se trata de uno de los líderes empresariales con más experiencia y de los mejores negociadores internacionales en el mundo. La carrera de Rex Tillerson es la encarnación del sueño americano, a través del trabajo duro, la dedicación y la negociación inteligente, Rex subió varios niveles para convertirse en director general de ExxonMobil, una de las compañías más grandes y respetadas del mundo”

Para Trump, la expereincia de Rex es fundamental para dirigir al secretaria de Estado y concretar buenas relaciones a nivel internacional

En una declaración adjunta, Tillerson dijo que se siente “honrado” por haber sido elegido y que comparte el punto de vista de Trump.

“La visión de Trump de restaurar la credibilidad de las relaciones exteriores de Estados Unidos y de promover la seguridad nacional de nuestro país”.

Con información de AP

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

‘Santa Claus’ cumple último deseo de un niño de cinco años

¡PARA LLORAR! ‘Santa Claus’ cumple último deseo de un niño de cinco años (+Video)

Rapero cubano Candyman: “Yo soy el peor enemigo del comunismo” (+VIDEO)