in ,

Toman el ‘Google My Business’ de club nocturno ““The Place of Miami”

Este local se ha visto en medio de una polémica luego que varios artistas cubanos que tenían planeados conciertos en ‘The Place of Miami’ hicieran declaraciones públicas a favor de Fidel Castro

El sitio web del lugar fue hackeado | foto captura
El sitio web del lugar fue hackeado | foto captura

Toman posesión del  Google My Business de  “The Place of Miami”, así informó el portal Yusnaby Post en una nota que luego fue publicada en el sitio oficial de Facebook de este local.

El local ubicado en la Calle 8 de Miami, hasta el momento, es reconocido en Google como “Nido de Comunistas” y agrega que “está cerrado permanentemente”.

Este local se ha visto en medio de una polémica luego de que varios artistas cubanos que tenían planeados conciertos en ‘The Place of Miami’ hicieran declaraciones públicas a favor de Fidel Castro.

En el ámbito de las fuertes presiones de la comunidad cubana residenciada en Miami, la gerencia del local decidió cancelar las presentaciones de Francisco Céspedes y Havana D Primera.

INTERESANTE: ¡DIGNIDAD! Artistas cubanos cancelados en Miami tras muerte de Fidel Castro

Según declaraciones ofrecidas por la administración del local de ‘The Place of Miami’, las amenazas han persistido y estos artistas continúan presentándose en otros lugares, así lo dijeron:

“Cancelamos a Francisco Céspedes y a Havana D Primera y siguen las amenazas hacia The Place of Miami, sin embargo estos artistas se presentan en otros lugares y no pasa nada. No sabemos cómo vamos a quedar bien…”

Con relación a la posesión de su sitio en Google informaron que “están trabajando para corregirlo” y que “The Place of Miami continúa abierto como de costumbre”.

Con información de Yusnaby Post

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los cubanos que murieron en el 2016

Los cubanos que se fueron con el 2016

Rodiles afirma que el final del régimen castrista está cerca Castro / Foto: Cortesía

Raúl Castro: El capitalista que promete más comunismo para la Cuba en recesión