in ,

¡MÁS COMUNISMO! La nueva Ley de Migración cubana limita aún más la movilidad del pueblo (+VIDEO)

Durante el pasado lunes se publicó en la Gaceta Oficial cubana la nueva Ley de Migración de Cuba. Sus reajustes evidencian más limitaciones para la población cubana, según expresan los autóctonos de la nación caribeña

Nueva ley migratoria cubana | cubadebate

Durante el pasado lunes se publicó en la gaceta oficial la nueva Ley de Migración de Cuba. Sus reajustes evidencian más limitaciones para la población cubana, según expresan los autóctonos de la nación caribeña.

Según los testimonios de los pobladores cubanos consultados esta ley no está hecha para la mayoría de los ciudadanos de a pie, es decir, para el pueblo de la nación caribeña.

En tanto, otros pobladores aseguran que la ley es un “tremendo descaro, tremendo engaño y una tremenda mentira” para las esperanzas de la ciudadanía.

Otras personas aseguran desconocer su contenido. Una ciudadana cubana manifestó “no saber nada de eso, yo no tengo miedo a hablar, yo trabajo de noche, no leo gaceta ni…” 

En el siguiente video editado por UNPACU podrá escuchar los testimonios de viva voz de varios cubanos y cubanas consultados. Finalmente, muchos piensan que esta ley solo beneficia al régimen. Dentro de sus reajustes se ubica el aumento en el precio del pasaporte.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Danilo Maldonado “El Sexto” fue liberado el 20 de octubre de 2015 después de casi 10 meses de encarcelamiento. Foto cortesía de Claudio Fuentes. | martinoticias

REPRESIÓN: 45 días lleva El Sexto tras las rejas comunistas

Formell se muestra orgulloso de la nominación | ACN

Samuel Formell: estar nominado al Grammy ya es un premio (+VIDEO)