in ,

William Levy se convierteen héroe con “Resident Evil: The Final Chapter” (+Video)

El actor cubano – americano, recordó que salió de Cuba con 14 años después de que su padre lograra asilo político en EEUU.

William Levy se convierteen héroe con "Resident Evil: The Final Chapter"

El actor cubano William Levy se convierte en un héroe de acción en la película “ResidentEvil: The Final Chapter“. La cinta arranca después de los eventos, donde Alice (Milla Jovovich) parece ser la única superviviente de la resistencia humana contra los muertos vivientes.

“Ser parte de esto es una locura”, reconoció. “La verdad, ni leí el maldito guión antes de aceptarlo. Es mi gran salto al mercado estadounidense. Algo con lo que siempre soñé desde que me subí a aquel barco desde Cuba. Aún tengo que pellizcarme cada día para comprobar que todo esto es real”, comentó, en una entrevista con la agencia EFE.

En su última misión Levy debe regresar a la sede de la corporación Umbrella, creadora del virus causante de la aparición de los zombis para un último y épico enfrentamiento contra las hordas de monstruos que la custodian.

William Levy (d) con MIlla Jovovich (c) y Ali Larter en el set de Resident Evil, The Final Chapter.
William Levy (d) con MIlla Jovovich (c) y Ali Larter en el set de Resident Evil, The Final Chapter.

“En la película soy un tipo que parece ser un imán para los problemas. Por su culpa ocurren muchas cosas. Y el personaje de Milla se une a su grupo, pero él no se fía de ella ni de nadie. No va a arriesgar su vida por una desconocida. Es un superviviente”, indicó Levy calificando el filme como “el mejor” de la saga.

“Lo único que le importa a mi personaje es vivir un día más. Me gusta ese mensaje: el de disfrutar cada segundo. Esa es la lección” aseguró.

El actor cubano – americano, recordó que salió de Cuba con 14 años después de que su padre lograra asilo político en EEUU. “De hecho, no podría haber visto las películas allí, porque a Cuba no llega una m…”.

Cabe destacar que antes de ser actor fue jugador de béisbol, modelo y trabajó en la construcción. Ha trabajado en telenovelas mexicanas como “Mi vida eres tú”, “Acorralada”, “Pasión”, “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio”.

Redacción Cubanos por el Mundo/Con información de Martí Noticias

Written by Victor Calla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump visitó la CIA | captura

Primera visita oficial de Donald Trump: la sede de la CIA (+VIDEO)

Si Steve Jobs hubiera nacido en Cuba… “habría terminado preso”