in ,

Bruno Rodríguez llega a V Cumbre de CELAC en otra ‘colita’ venezolana

Bruno Rodríguez llegando a la V Cumbre de CELAC

La “hermandad” entre Cuba y Venezuela continúa desangrando las arcas de la tierra natal de Bolívar. No ha sido secreto el provecho que la élite castrista le ha sabido sacar a la estrecha relación entre ambos países.

Ahora resultó ser el turno de Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, quien llegó a la V Cumbre de CELAC a celebrarse en Punta Cana en una avioneta de siglas venezolanas, develado en una investigación de Cubanos por el Mundo.

Bruno Rodríguez llegando a la V Cumbre de CELAC

De la avioneta YV1129 descendió Rodríguez en compañía de su comitiva para participar en el encuentro de cancilleres.

La fotografía publicada en Jet Photos contiene una leyenda que expone que la avioneta pertenece al Servicio Autónomo de Coordinación de Transporte Áereo (SATA)

Photo of YV1129 Dassault Falcon 50 by Patrick McDermott

De acuerdo a Cuba al descubierto, este avión así como más de una docena de ellos eran propiedad del fallecido Hugo Chávez Frías, quien a pesar de su campaña presidencial donde prometía vender los aviones de PDVSA para construir escuelas y hospitales, terminó realizando ventas ficticias a compañías donde la flota continuaría en su dominio.

Recientemente se denunciaba la llegada de Miguel Díaz Canel, en representación de la delegación cubana a la investidura de Daniel Ortega en Nicaragua, quien arribó en nada más y nada menos que una avioneta con siglas venezolanas y que de acuerdo a la investigación publicada en el periódico digital La Patilla, pertenece a la estatal petrolera PDVSA.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jacob Forever | vistar

Jacob Forever estremeció escenario cubano con ‘Invicto’

Muere en La Habana Alberto Luberta de Alegrías de Sobremesa

Muere en La Habana Alberto Luberta de Alegrías de Sobremesa