in

Régimen aplica prisión domiciliaria forzosa contra Eliecer Ávila

Ávila, quien padece de dólores en la columna, no logró llegar a la consulta que tanto necesita para curarse de su dolencia

Eliecer Ávila, líder del movimiento Somos+
Eliecer Ávila, líder del movimiento Somos+

El opositor cubano, Eliecer Ávila, denunció a través de su cuenta en Facebook que fue victima de un atropello por parte del régimen cubano, al impedirle la salida de su casa por un prologando periodo de tiempo, imposibilitando su asistencia a un centro de salud.

“Hoy amaneció la Seguridad del Estado bloqueando la salida de mi casa. Estuve en “prisión domiciliaria” todo el día y parte de la noche. Perdí un valioso y difícil turno médico para revisar mi columna, pues estoy en una fuerte crisis hace días”.

Ávila, quien padece de dólores en la columna, no logró llegar a la consulta que tanto necesita para curarse de su dolencia, por lo que mostró su frustración contra los funcionarios que arbitrariamente le prohibieron salir de su casa.

Pues las últimas dos veces he sentido ese irresistible impulso de demostrarle a éstos abusadores que como hombre no les tengo ningún miedo. Ya desahogarme con ellos no me satisface. Tendré que empezar a hacer algún tipo de yoga para no terminar cayendo en su juego.

El opositor, quien se describió como una persona pacífica y ajena a los problemas de todo tipo, afirmó que el pensamiento castrista que impera en la mayoría de los funcionarios del régimen es “absurdo”.

RECOMENDADO: Eliecer Ávila: “La política Pies Secos/Pies mojados se vio bastante prostituida”

Yo nunca he tenido un problema en 31 años, pues siempre he sido muy respetuoso y lo mismo me he ganado hacia mi persona. Pero ésta gente con su cinismo y sus planteamientos absurdos como si vinieran de otro mundo, me revuelven el estómago y me causan tanto estrés que no sé hasta donde me sea posible mantener la calma.

Por último ratificó el compromiso que tiene con el pueblo de Cuba para guiar al país hacía una transición democrática, donde los ciudadanos puedan elegir a su gobernante y lograr la libertad que el pueblo tanto ansía.

redacción Cubanos por el Mundo

@mafermusa

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chapman | captura

No se pierdan el Rolls-Royce de Aroldis Chapman y el costo de sus modificaciones (+VÍDEO)

Donald Trump | captura

Trump: “El muro está siendo diseñado ahora mismo”