in

UNPACU denuncia asesinato de tres bebés (+VIDEO)

La UNPACU denuncia que el maltrato y el ejercicio de la violencia por parte de agentes de la policía política cubana derivaron en abortos provocados

UNPACU | captura
UNPACU | captura

La represión y la violencia castrocomunista cada día se incrementa más en la cercada isla. En esta oportunidad la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) denuncia unos hechos realmente crueles e inhumanos.

Según relata un grupo de personas que de alguna manera u otra están vinculados con mujeres opositoras en estado de gestación, estas fueron atacadas violentamente por agentes de la policía política cubana, lo que derivó en la pérdida de sus bebés.

El régimen cubano expone ante los organismos internacionales, tales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS); entre otros, cifras bajas sobre los índices de mortalidad infantil en la nación caribeña, no obstante, estas pérdidas, producto de abortos provocados por el ejercicio de la violencia y la represión, no los incluye en sus cálculos.

Dentro de estos casos se encuentran el de las activistas Lisett Maria Santos Moreno, Lisandra Rivera Rodríguez – actualmente en prisión –  y el de Ilenis Aguilera Santos, quienes fueron tratadas violentamente por agentes castrocomunistas durante los años 2013, 2014 y 2015 respectivamente, y en consecuencia, perdieron sus bebés.

En el siguiente video podrá conocer el relato de los hechos, a través de los testimonios aqui ofrecidos por UNPACU.

Redacción CPEM

 

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano que destripó a su novia cambia confesión por “no entender el inglés”

El abogado de Alejandro Toledo, Paolo Aldea, recomendó a su patrocinado no volver por ahora al Perú y esperar el resultado del recurso de apelación presentado por su defensa. (Foto: Andina)

PERÚ: Dictan prisión preventiva y orden de captura contra ex presidente Alejandro Toledo por caso Odebrecht (+VIDEO)