in

Rocío Monasterios desde Miami: “Los que no ayudan a las victimas del castrismo son cómplices de la opresión”

Catalogó como “traición” aquellos países que no salen en defensa de los cubanos que a diario son oprimidos por el régimen

Rocio Monasterios desde Miami / Foto: Martí Noticias

Como una “gran prisión”, así cataloga a Cuba la politóloga hispano-cubana Rocío Monasterios, conocida por enfrentarse durante un debate a varios castristas tras la muerte del dictador Fidel Castro.

Ella, quien estuvo de visita en Miami, catalogó como “traición” aquellos países que no salen en defensa de los cubanos que a diario son oprimidos por el régimen, y que por el contrario pretenden establecer negocios que sólo benefician a Castro.

“Hoy la posición de algunos países o instituciones, de algunos políticos, está entredicho por la ‘tibiesa’ que han adoptado con cuba, la gran traición de muchos, nos sentimos traicionados”. 

Monasterios asegura que no importa las diferencias políticas de las personas, pero que la defensa de los reprimidos es algo que nadie puede callar.

RECOMENDADO: Rocío Monasterio: “Cómplices del castrismo están blanqueando el régimen” (+Video)

“Los que hoy no condenan el castrismo, los que hoy no ayudan a las victimas del castrismo, son cómplices de la opresión, son corresponsables de que se apuntale el régimen opresor de los Castro”.

Para la española de origen cubano, todo aquél que vive dentro de Cuba ya se encuentra en una prisión y es responsabilidad de todos ayudar a quienes necesitan libertad.

“todos los que viven en Cuba están encarcelados.Cuando vemos a un hermano encarcelado tenemos que hacer todo lo posible para ayudarle”

Redacción Cubanos por el Mundo

@mafermusa

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arroz | captura

Exquisita receta de arroz imperial cubano (+VIDEO)

Adele | captura

Adele: La reina de los premios Grammy 2017 (+VIDEO)