in ,

Cubanos optan por comprar sus cortes en las carnicerías privadas (+VIDEO)

Buscar una carne buena en la Cuba del inmovilismo, se ha vuelto toda una proeza para sus pobladores. Escaso surtido y mala calidad de los productos es la queja permanente de los cubanos, quienes han optado por comprar sus cortes de carnes en las carnicerías privadas

Carnicerías privadas en Cuba | captura
Carnicerías privadas en Cuba | captura

Buscar una carne buena en la Cuba del inmovilismo, se ha vuelto toda una proeza para sus pobladores. Escaso surtido y mala calidad de los productos es la queja permanente de los cubanos, quienes han optado por comprar sus cortes en las carnicerías privadas.

Es común escuchar en las calles de La Habana que los productos estatales son de mala calidad, en tanto los cubanos consultados, aseguran que casi siempre, las carnicerías particulares ofrecen una variedad de productos y mejor atención al cliente. En términos generales, los autóctonos califican a estos comercios como “bastante buenos“.

La mala calidad de los productos, aunado a una mala atención al cliente y la escasa higiene de estos locales estatales, hacen que los lugareños acudan cada vez más a las carnicerías privadas en la Isla.

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro junto a Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela

Maduro exige a EEUU “disculpas públicas” para su vicepresidente (+VIDEO)

Cárcel cubana / Archivo CPEM

Tres años de cárcel por intentar salir ilegalmente de Cuba