in ,

La “dulce vida” del nieto de Raúl Castro en Cuba (+FOTOS)

Raúl Guillermo Rodríguez Castro nieto y escolta de Raúl Castro / Foto: Facebook

Viajes, fiestas, mujeres y muchas excentricidades, así es como vive Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto y escolta personal del dictador cubano Raúl Castro.

A diferencia de su padre, dueño del emporio empresarial militar GAESA, quien lleva una vida más bajo perfil, Raúl Guillermo no se aguanta al momento de demostrar la capacidad de su billetera.

El periodista cubano Mario Vallejo, publicó unas fotos del joven en un concierto muy exclusivo que se llevó a cabo el Día de San Valentín en Cuba, donde compartió con lindas mujeres y estrellas del reggaeton nacional.

Las fotos fueron tomadas en el cabaret Salón Rojo del hotel Capri, donde se estaba llevando a cabo un concierto de los artistas Yomil y El Dany.

RECOMENDADO: La “socialista” vida de los familiares de los cinco espías cubanos (+VIDEO)

En ellas se observa a Raúl Guillermo muy contento, y poco preocupado por la cantidad de cubanos que están sin poder comer o sustentar a sus familias debido a la grave crisis económica que azota la Isla.

Raúl Guillermo el día de los enamorados / Foto: Facebook

Las instantáneas revelan además, los gustos particulares de este joven, quien viste un reloj marca Rolex valorado en uno ocho mil dólares.

El escritor cubano Juan Juan Almeida, describe al joven Castro como un economista de poco intelecto y funcionalmente afectado por el uso y abuso de esteroides.

 

Entremezcla el ridículo con el fracaso. El recién nombrado Jefe de la Dirección de Seguridad Personal, pretende cimentar su plan de apoyo hacia el futuro gobierno, anunciando que para mediados del próximo año (2017), aumentará 50 pesos al salario mensual de los más de mil hombres que integran el ejército bajo su mando.

Redacción Cubanos por el Mundo

@mafermusa

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Infanta Cristina absuelta; su marido, condenado a prisión | captura

Hermana del rey de España fue absuelta y su esposo pagará condena de 6 años de cárcel

Patrulla de la Policía de Cuba con Rolando Rodríguez en su interior

Régimen despliega intenso operativa para apresar a reparador de teléfonos