in , ,

Karina Valero: La cubana que cautivó al mundo con videoclip “Súbeme la radio”

Karina Valero con Enrique Iglesias | instagram

Quizás pocas personas sepan que Karina Valero, una joven cubana, de tez morena y risa candorosa participó en la grabación del videoclip de Enrique Iglesias y sus amigos “Súbeme la radio”, pero hoy la noticia es mundial, tras el exitoso lanzamiento del audiovisual.

Karina Valero, quien cuenta con 20 años de edad, ya lo celebra a viva voz a través de sus redes sociales. En Instagram ha manifestado el placer que le produjo su invaluable participación en la filmación de uno de los materiales más habaneros de Enrique Iglesias, quien contó con la colaboración del cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox.

Con un rostro lleno de alegría, Valero calificó como “una mágica experiencia” su participación en el famoso videoclip, que en un día ya cuenta con más de 6 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BQ7J4o-DvUZ/

La bella morena no dejó de expresar su agradecimiento al afamado artista español Enrique Iglesias y al realizador cubano Alejandro Pérez por su reciente experiencia que la catapulta a otro nivel dentro del mundo del espectáculo internacional, estas fueron sus palabras:

Por la gran oportunidad y el placer de haber trabajado juntos…besos y abrazos ???? @enriqueiglesias alejandro perez #subemelaradio #greatteam

https://www.instagram.com/p/BQ51Npkjgiw/

También aprovechó la oportunidad para compartir un fragmento del reciente videoclip, que en su momento paralizó el tráfico de La Habana ante la multitudinaria asistencia de propios y extraños que deseaban ver la grabación del material audiovisual.

https://www.instagram.com/p/BQ5YCInD_OQ/

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar ante la exitosa participación de esta hermosa cubana en el video “Súbeme la radio”, aquí algunos de los comentarios.

  • jhonlazaroba     Desde Beijing china he empezado a seguirte bendiciones
  • source.henrry      Bellísima foto, tiene angel @karinalahabana felicitaciones por tu participación en el vídeo. Fue impecable. Saludos desde Buenos Aires
  • its_amy7     Chica tan afortunada Estoy muy celoso de ti. ????????????❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente en Ciego de Ávila deja un saldo de un turista israelí muerto y ocho heridos

Mientras Maduro hace chistes sobre el consumo de yuca amarga, la gente muere de hambre en Venezuela. (La Guarimba)

Nicolás Maduro, el bobo de la yuca en medio de la tragedia venezolana