in ,

¡Sigue la gozadera! Nieto de Raúl Castro no para de fiestar, esta vez con Gente de Zona (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/raul-castro/
Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto y escolta del dictador cubano Raúl Castro junto a Gente de Zona en Varadero / Foto: Cpatura

Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto y jefe de escoltas del dictador Raúl Castro parece no tener coto al momento de volverse frenético en los escenarios cubanos.

El periodista cubano Mario Vallejo, sigue revelando videos donde se observa al escolta de Castro disfrutando de la “dulce vida” en Cuba, acompañado de bella mujeres y por supuestos de reconocidos artistas.

Esta vez, el escenario fue en Varadero, donde el “cangrejo” como también es conocido Rodríguez Castro, bailó, cantó y abrazó al dúo cubano Gente de Zona.

De manera frenética, el “cangrejo” se echó una botella de agua encima mientras movía su cabeza rápidamente.

En ese momento, Randy Malcom, uno de los integrantes de Gente de Zona, se acerca para cantar a dúo con el nieto de Castro.

Resulta interesante que el “revolucionario” vistiera un pullover de los Yankees de Nueva York, con la palabra “cangrejo” en la parte de atrás.

RECOMENDADO: La “dulce vida” del nieto de Raúl Castro en Cuba (+FOTOS)

El periodista e investigador cubano, Juan Juan Almeida, aseguró a Vallejo que desde muy pequeño, Raúl Castro amparó bajo su ala comunista al nieto, tanto así que lo nombró su escolta personal.

“raulito siempre fue un niño con problemas, con inclinaciones a las cosas malas, como fumar marihunana, y es por eso que Raúl lo acerca como su escolta personal. El dictador lo tiene allí para que no se pierda”. 

Almeida afirma que el comportamiento de Rodríguez Castro no es el propio de un jefe de escoltas.

La vida de excesos que vive el “cangrejo” es sólo una demostración de la doble moral con la que el régimen cubano maneja su discurso populista, mientras el pueblo debe sufrir los embates de políticas económicas, la monarquía castrista se empodera y enriquece, rodeándose de lujos que no son propios de un “socialista”.

LEA TAMBIÉN: Sorprendente video del jefe de escolta personal del General en una discoteca habanera (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump | captura

Trump quiere cambiar guardacostas por el muro

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde en Los Teques

Gobernador de Florida se solidariza con Leopoldo López