in ,

Jueza: Madre y novia de José Fernández representarán su herencia

Martiza Gómez Férnandez y María Arías, madre y novia respectivamente del ex pelotero José Fernández, fueron nombradas por la jueza María Korvick, de Miami Dade, como las representantes de la herencia del ex jugador de los Marlins de Miami

Martiza Gómez Férnandez y María Arías, madre y novia respectivamente del ex pelotero José Fernández, fueron nombradas por la jueza María Korvick, de Miami Dade, como las representantes de la herencia del ex jugador de los Marlins de Miami.

La fortuna del lanzador valorada entre dos y tres millones de dólares, en enero su madre introdujo una petición para administrar el patrimonio en cuestión. Pero la corte ya dio su veredicto final. Madre y novia llevarán las riendas de la fortuna. La recién nacida Penélope, hija de Fernández, tendrá derecho a heredar su patrimonio. Este será dirigido a una cuenta bancaria restringida.

El cubano murió el pasado 25 de septiembre en un accidente marítimo, en compañía de Jesús Macias, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, amigos. La familia de estos dos últimos demandaron ante la ley, en busca de dos millones de dólares como indemnización, alegando negligencia y lesiones personales.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas. La autopsia demostró que había cocaína en el organismo del pelotero, pero no se sabe quién tripulaba la embarcación.

El pitchet cubano debutó en las Grandes Ligas (MLB) con los Marlins el 7 de abril de 2013 y jugó con el equipo hasta su muerte, tres años más tarde.

Su salario para la temporada actual era de $2.8 millones y se estimaba que para el año entrante aumentaría a $11 millones, por su gran labor dentro de los campos de juegos. En su corta carrera ingresó a sus cuentas $6.5 millones y un seguro de por vida de $1.5 millones por muerte accidental.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yomil y Mily | instagram

Yomil felicita a su “reina” Mily Alemán en su cumpleaños

Cubanos acostumbrados a la “barbarie” del transporte urbano