in

Fallece hombre al cargar su iPhone en el baño

En la vida de la tecnología hay una regla básica, nunca conectes un aparato electrónico cerca de la bañera. Pero al parecer un hombre británico olvidó dicha regla y por el contrario decidió darse un baño con su iPhone conectado a la corriente.

Según un informe del médico forense,  Richard Bull utilizó una extensión de corriente para conectar su teléfono mientras disfrutaba de un baño caliente en su bañera, en ese momento el hombre colocó el iPhone sobre su pecho pero el cable hizo contacto con el agua, lo que ocasionó que se trasmitiera la corriente y causara la muerte del infortunado.

“Encontramos un iPhone conectado al alargador, y luego al elemento del cargador en el baño. El cable de extensión se encontraba en el suelo y parecía que tenía su cargador de teléfono en el pecho y la parte entre el cargador y el teléfono había hecho contacto con el agua.”

El forense declaró que las compañías de manufacturación deberían advertir sobre estos peligros, y que escribirá a Apple sobre este desafortunado caso, a pesar de que esta advertencia data desde épocas en que se descubrió la electricidad.

RECOMENDADO: Ponen a prueba en Rusia el iPhone 7 antibalas (+Video)

“En la investigación del fallecimiento, el forense emitió una advertencia sobre el uso de los dispositivos inocuos que pueden ser tan peligrosos como un secador de pelo en el baño. Tengo la intención de escribir un informa más tarde a los fabricantes del teléfono móvil.”

Redacción Cubanos por el mundo / Con información de 9to6Mac

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades municipales de Nuevo Laredo convocaron a los más de 300 cubanos que buscan asilo político en Estados Unidos |elmanana

Cubano irá a juicio tras haber llegado luego de eliminación de pies secos, pies mojados

Botellas de ron cubano en una tienda en La Habana. 14 de octubre 2016.

118,5 millones de dólares recibió Havana Club durante 2016