, ,

¡INDIGNANTE! Las humillaciones del régimen a hijos de opositores (+VIDEO)

 
 

No conforme con reprimir, golpear y arrestar a los opositores, el régimen humilla a sus hijos, obligando a sus compañeros de clases o vecinos a expulsarlos de su circulo social, generando rechazo y malos tratos a los jóvenes.

En un capitulo de la seria impulsada por el Foro de los Derechos y Libertades (Foro DyL) llamada “Vamos por ti y por tu familia” que revela las barbaries del régimen castrista contra la disidencia, relata como a estos niños y adolescentes, los someten a escenas de burlas, rechazo y humillaciones protagonizadas por la Seguridad del Estado y continuadas por maestros o profesores sin el valor necesario para imponerse y no ser parte de ese show.

Cheyla Madero Roll es hija de una Dama de Blanco. A ella le gusta la enfermería y sueña con salvar vidas, pero un agente de la inteligencia castrista, llamado Maicol, comenzó a difundar el burdo rumor de que ella se prostituía y su hermano vendía drogas, algo que le costó la permanencia y el trato de sus compañeros.

“Comenzó a lanzar papeles que decían que mi mamá, que es una Dama de Blanco, dejaba que yo me prostituyera y que mi hermano vendiera drogas. Entonces mi compañeros comenzaron a alelarse, decían que mi mamá era una mercenaria, una contrarrevolucionaria”. 

Pero las ofensas no sólo se centran en su posición política sino también en su color de piel.

RECOMENDADO: “Vamos por ti y por tu familia” la serie que revela las tácticas represivas del régimen (+VIDEO)

La hija menor asegura estar sometida bajo fuertes criticas por ser afrodescendientes.

“Los niños me dicen que soy un cochina,que soy una negra cochina”

Micaella Roll, la Dama de Blanco, madre de las niñas, asegura que la Seguridad del Estado inclusive entra en las escuelas de los niños a presionar a los profesores para que no evalúe a los menores.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *