in ,

Cubanos y puertorriqueños unidos a través de Alain Daniel

El pasado fin de semana, el afamado salsero Alain Daniel visitó una vez más Puerto Rico, donde tuvo la oportunidad de compartir momentos increíbles con sus colegas y amigos Gilberto Santa Rosa, Alexis Valdés y Víctor Manuelle

El cubano se reunió con Gilberto Santa Rosa, Alexis Valdés y Víctor Manuelle | instagram
El cubano se reunió con Gilberto Santa Rosa, Alexis Valdés y Víctor Manuelle | instagram

El pasado fin de semana, el afamado salsero Alain Daniel visitó una vez más Puerto Rico, donde tuvo la oportunidad de compartir momentos increíbles con sus colegas y amigos Gilberto Santa Rosa, Alexis Valdés y Víctor Manuelle.

El cubano no perdió la oportunidad para compartir en las redes sociales su plena satisfacción por los momentos compartidos.

https://www.instagram.com/p/BRljSfrgsCH/

El excantante de la agrupación musical “Bamboleo” y compositor de varias canciones que se han constituido en todo un éxito como “El chisme”, “Mi negra tiene Boom Boom”, “El Zorreo”, compartió diversas imágenes de la ocasión para el disfrute de todos los seguidores.

Durante la velada el humorista cubano Alexis Valdés interpretó varios temas al son de la guitarra. Una vez más queda en evidencia la carismática personalidad multifacética de este cubano.

https://www.instagram.com/p/BRzLXDFguey/

En el lugar también se encontraba el exitoso cantante Víctor Manuelle, quien ya anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para este 2017, según anuncia en su página de Instagram.

Recientemente Manuelle se presentó en concierto en su tierra natal, Puerto Rico, para celebrar el “Día Internacional de la Salsa” y también anunció, que lanzará una nueva versión del tema “Despacito” junto al reconocido cantante Luis Fonsi.

https://www.instagram.com/p/BRzK7QrgdSW/

El habanero Alain Daniel, quien estuvo 5 años haciendo espectáculos en el Cabaret Parisién, del Hotel Nacional de Cuba, desde el 1997 al 2001, compartió junto a sus amigos, quienes también departieron en compañía de sus parejas.

https://www.instagram.com/p/BRzLHY-g24j/

Recientemente el Cubano Alexis Valdés y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa presentaron la obra teatral “Atrácame más”, las dos últimas funciones fueron presentadas, precisamente, el fin de semana pasado.

RECOMENDADO: Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa protagonizan exitosa obra en Puerto Rico

Posterior a esta velada, el cubano Alain Daniel partió hacia la ciudad de Miami, a cumplir sus compromisos profesionales y muy posiblemente, a seguir compartiendo su amistad con los buenos amigos del género.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ya no hay colas en las panaderías de Venezuela porque no hay pan | fotograma

Expropiación de panaderías desata protestas en Venezuela (+VIDEO)

Laptos | Flickr

Al Qaeda intenta ocultar explosivos en baterías de portátiles según funcionario de EEUU