in ,

“Duque”Hernandez opina si Cuba debe integrar su selección con los peloteros de las Grandes Ligas (VIDEO)

¡Es un clamor del pueblo cubano!

El expelotero cubano el “Duque” Hernández da su opinión si Cuba debe integrar en su selección a peloteros de las Grandes Ligas.

A juicio del comentarista, el actual combinado antillano, no está a la altura de las nuevas generaciones de béisbol, algo que quedó demostrado con su participación en el Clásico Mundial, donde sufrieron varias derrotas.

Expresó que los jugadores cubanos que hoy brillan en las Grandes Ligas, tienen derecho a jugar por y para su país, como lo tienen otros peloteros caribeños.

“Los mismo derechos que tienen los dominicanos, los venezolanos, los deberían tener los cubanos. Señores esto no es política, nosotros jugamos aquí, yo jugué aquí y represente a Cuba”.

“Duque” Hernández, exhortó al castrismo a “quitarse la careta” y permitir que estos nuevos prodigios de béisbol puedan integrar el roster cubano.

RECOMENDADO: ¿Cuál es la razón por la que el béisbol cubano se ha fraccionado?

“Los que están jugando hoy en día también representan a Cuba, hay que quitarse la careta, hay que cambiar y darle chance a los muchachos jóvenes”. 

Jugadores tanto dentro como fuera de la Isla comunista, están de acuerdo con que el régimen permita que aquellos que buscaron sus sueños en las Grandes Ligas, tengan el chance de representar al país, que en algún momento fue icono del béisbol mundial y exportador de reconocidos talentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospital en Santiago de Cuba

Sin regalos no hay atención médica, la realidad de las consultas en Cuba (+VIDEO)

Escultura de Fidel Castro momificado

Momia de Fidel Castro causa furor en Hong Kong