in ,

Cañonazo 2017: El concierto que reúne a cinco cantantes cubanos en Miami

Hacer coincidir a varios cantantes afamados, en una sola cita musical no es nada fácil, pero esto será un hecho durante la presentación del evento Cañonazo 2017

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2017/03/cañonazo-1-300x282.png
Cañonazo 2017 | instagram

Hacer coincidir a varios cantantes afamados, en una sola cita musical no es nada fácil, pero esto será un hecho durante la presentación del evento Cañonazo 2017 el venidero 31 de marzo en las locaciones del Hard Rock Live, Miami, donde confluirán cinco destacadas figuras del escenario musical cubano contemporáneo.

El evento que será presentado por Ritmo 95.7 reunirá a Descemer Bueno, El Chacal, Divan, El Taiger y a Chocolate en un solo escenario, para el disfrute de propio y extraños en suelo norteño.

El cantante cubano, Descemer Bueno ya anunció la cita por sus redes sociales y de hecho, ya las entradas están disponibles a través de Ticketmaster.com.

Cañonazo 2017 | instagram
Cañonazo 2017 | instagram

Adicionalmente, Descemer reveló el estreno mundial del video liricPreciosa” un sencillo que recién presentó y goza de una sonoridad romántica sin igual.

https://www.instagram.com/p/BRxANblFKBt/

La pieza fue compartida por el artista a través de la plataforma YouTube y en apenas días, ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y varios likes.

En tanto, Divan seguramente aprovechará la oportunidad que brinda el venidero concierto para presentar su producción más reciente “Sentimentalmente disponible”, una pieza cubatonera que viene promoviendo el artista a través de sus redes sociales.

Mientras El Taiger, quien en lo inmediato se presentará el 24 de marzo en Las Vegas, Nevada, se encuentra promocionando su último sencillo “Dímelo” y seguramente será un tema incluido en la agenda del cubatonero para el esperado Cañonazo 2017.

https://www.instagram.com/p/BRpU1KbFC6j/

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Unión Europea sacó a las FARC de lista de grupos terroristas Foto: León Darío Peláez / SEMANA

Inician juicio en Bogotá contra 179 miembros de las FARC por 900 delitos

Descemer Bueno | instagram

Descemer Bueno: “Hay que reinventarse y seguir hacia adelante”