in

Capturan a sujeto que mantuvo en zozobra a escuelas en Hialeah

Oficiales buscando a John Chávez, un sujeto que huyó tras un altercado en su casa, portaba un cuchillo
Oficiales buscando a John Chávez, un sujeto que huyó tras un altercado en su casa, portaba un cuchillo / Foto: Captura

La policía de Hialeah logró capturar a un sujeto armado que se desplazaba por varias partes de esa zona de Florida, y por el que tuvieron que cerrar varias escuelas para evitar incidentes durante el operativo.

John Chávez, un hombre de 32 años armado con un cuchillo, mantuvo en zozobra a la comunidad tras ser protagonista de un incidente en su casa la mañana de este lunes.

Los oficiales recibieron la advertencia e inmediatamente se movilizaron. Alex Díaz, un alumno de la Escuela Ben Sheppard, informó que se encontraba jugando baloncesto en el patio, cuando una maestra comenzó a llamarlos.

“Yo estaba afuera jugando baloncesto. Empezaron a gritar que volvieramos adentro. Todos mis amigos empezaron a correr y nos fuimos a los vestuarios y nos quedamos allí durante las últimas tres horas”

Algunos padres, angustiados, tuvieron que esperar durante horas para poder recoger a sus hijos.

RECOMENDADO: Con las “manos en la masa” atrapan a cubano en Hialeah (+VIDEO)

Estaba muy nervioso porque la policía no decía nada. Vine a las nueve de la mañana. Todo el mundo estaba aquí, estaba muy nervioso porque no sabemos lo que ocurrió en la escuela “, dijo uno de los representantes. 

La policía trató de mantener a los padres en calma, diciéndoles que sus hijos estaban a salvo dentro de sus escuelas y deben permanecer allí.

John Chávez fue capturado horas despues
John Chávez fue capturado horas despues / Foto: Cortesía

Justo después de las 10 am la policía anunció que habían completado su búsqueda de la zona y el bloqueo en el campus de Ben Sheppard y la academia José Martí había sido levantada.

La búsqueda de Chávez luego obligó a las escuelas del oeste a cerrar. Las afectadas fueron la Hialeah Gardens en sus tres niveles.

Luego de horas de búsqueda, Chávez fue encontrado escondido en un patio trasero de la  5611 W. 21 Tribunal y puesto bajo custodia. Él puede hacer frente a una serie de cargos que incluyen robo y huir de la policía . Los  cierres restantes fueron levantadas.

Redacción Cubanos por el Mundo / Traducido de Miami CBS

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cruceros oxigenan al moribundo boom turístico cubano

Cuatro muertos y más de 20 heridos frente al Parlamento en Londres por atentado