in

Compañía canadiense abastecerá hoteles cubanos

La compañía Cuba Ventures, radicada en Canadá, indicó que firmó acuerdos para trabajar de manera exclusiva en la Isla de la mano con Tyrval, para abastecer el mercado hotelero y de hospedaje que sufre un grave déficit para complacer a sus huéspedes.

Para la empresa, los hoteles en Cuba están experimentado grandes cambios, debido a la gran afluencia de turistas, algo de lo que quieren formar parte.

Tyrval es un proveedor exclusivo de la marca LG Electronics, equipos y decoración de habitaciones de hotel, equipos para restaurantes industriales, incluyendo accesorios de comedor, muebles de interior y exterior, iluminación y otros equipos relacionados con hoteles.

El sitio web Yahoo! Finance, publicó una nota emitida por la empresa, donde asegura que se identificó cuáles son las fallas que presentan los hoteles cubanos.

“La división de consultoría de Cuba Ventures ha identificado la necesidad de estas sinergias para ayudar a sus socios hoteleros cubanos con la actualización de hoteles parciales o completos, áreas comunes y alojamiento de huéspedes”

Steve Marshall, CEO de la compañía, agradeció al régimen cubano por permitir que cadenas hoteleras pudieran disponer de sus servicios y productos.

“Debido a nuestro posicionamiento en la industria de viajes en Cuba, tenemos nuestro dedo en el pulso para las mejoras planificadas en todo el país. Además, la decisión sin precedentes adoptada por el Gobierno cubano de permitir a los hoteles Iberostar importar libremente bienes para sus hoteles en Cuba es una tendencia que probablemente se extenderá a toda la gestión hotelera de la isla”.

Expresó además que anteriormente todas las importaciones eran administradas por el Estado cubano, algo que generaba cierto retraso en la dotación de los productos.

RECOMENDADO: Falta de agua, cuartos sucios y maltratos: Son ofrecimientos de hoteles 5 estrellas en Cuba

“Anteriormente, todas las importaciones a Cuba eran administradas por el Gobierno cubano. La industria de equipos hoteleros en Cuba es potencialmente una industria de mil millones de dólares y, a medida que el turismo continúa aumentando, los hoteles existentes necesitan ser modernizados y se construyen nuevos hoteles”

Jordi Tomas Romero, CEO de Tyrval, declaró por su parte que desde 1994, la compañía está colaborando con Cuba para impulsar sus hoteles.

“Desde 1993, la división de viajes de Cuba Ventures Corp, Travelucion, trabaja con todos los hoteles de Cuba en el día a día, por lo tanto, se obtiene información clave del mercado, lo que permite Cuba Ventures para obtener una ventaja al proponer nuestros productos a los hoteles que buscan actualizar o para renovaciones completas del hotel, o para nuevos hoteles en línea. Como nuestro socio exclusivo en Cuba, consideramos a Cuba Ventures Corp. como la única alternativa”.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Yahoo! Finance

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La empresa de cruceros Carnival viajará a Cuba en desde Nueva York, Virginia y Florida. Foto de archivo.

Buscan a joven que cayó de crucero de Carnival

Casa Blanca | foto referencial - el carabobeño

Más de sesenta países se reúnen en EEUU para refinar estrategia contra Estado Islámico