in

Veterano de guerra cubanoamericano fue brutalmente agredido para robarle su carro (+VIDEO)

El auto, un Chevrolet Corvette fue robado al veterano de guerra que resultó gravemente herido durante el asalto cuando el ladrón se dispuso a apropiarse del vehículo

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Omar Sixto, un hombre de origen cubano -según el acento y veterano de la guerra de Vietnam fue agredido hace un par de días para robarle su vehículo, convirtiéndose en la víctima de un ataque brutal que por poco pudo arrebatarle la vida.

El auto, un Chevrolet Corvette fue robado al veterano de guerra que resultó gravemente herido durante el asalto cuando el ladrón se dispuso a apropiarse del vehículo. El agresor del septuagenario ya se encuentra detenido.

“La parte material para mí no es importante. La parte importante es saber que ese criminal fue arrestado” comentó Sixto quien fue agredido el pasado domingo en horas del mediodía.

RECOMENDADO: El trágico final de un ladrón que intentó robar al conductor equivocado (FUERTES IMÁGENES)

El agresor fue identificado como Arturo Bretón, de 23 años, quien fue  detenido bajo los cargos de robo y agresión agravada, según informó la policía de Miami.

Según relató el veterano, cerca de las 12 y 45 del mediodía vio al hombre quien vestía un pullover negro y no parecía tener ningún “mal aspecto”. Lo extraño para este cubano es que el hombre caminaba de un lado al otro como si estuviese esperando algo. Y lo estaba. Sólo aguardaba el momento en que Omar diera la vuelta para agredirlo y tomar sus pertenencias.

“Se paró en una esquina pero no tenía aspecto de criminal. Se veía una persona limpia, no pensé que fuese un criminal. Parecía sospechoso que el sujeto caminara de un lado al otro.

“Yo no sentí el golpe, caí inconsciente. No sé cuánto tiempo pasó, supe que empecé a caminar pero no sé cómo me paré. Si hubiese recibido el golpe más en la sien, no estaría echando el cuento”

Al ser cuestionado sobre qué mensaje podría enviar a su agresor quien ya se encuentra detenido comentó:

“Que trate de acercarse a Dios, porque Dios todo lo sabe y todo lo ve”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El emotivo encuentro de un niño con vitíligo y Rowdy, un perro con la misma enfermedad | instagram

Un niño y un perro padecen vitíligo y su encuentro estremeció las redes sociales

Este hombre decide casarse con una cobra y le encanta cómo tienen sexo