in

Diosdado: Almagro quiere meterse en nuestra patria

Diosdado Cabello, PSUV, Venezuela
Diosdado Cabello /Fuente: EFE

Desde el Poliedro de Caracas, Venezuela, en su programa Con el Mazo Dando, televisado por Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello, diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exclamó que Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) encabeza una táctica para desestabilizar el país.

El líder socialista señaló que Almagro lleva un nuevo ataque contra Venezuela y que forma parte de su odio hace el proceso revolucionario, respondiendo a los intereses de los imperios y no del pueblo.

“Almagro, que es una persona detestable, odia a Venezuela, no le importa más nada sino lo que ocurre en Venezuela. Él quiere meterse en nuestro país, en nuestra patria”.

Cabello además aborreció las medidas tomadas por la Asamblea Nacional (AN), al recibir el informe de Almagro y el pasado martes aprobar una solicitud que se active el artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana.

“Es un acto censurable de estas personas. Es un acto muy bajo contra su propio país”

El pasado 20 de marzo, el secretario de la OEA, en una conferencia de prensa sobre la crisis en Venezuela, en la Sede del Organismo en Washington (EE.UU) en compañía de Lilian Tintori y Patricia Gutiérrez de Ceballos, parejas de los líderes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos, respectivamente, consideró que el gobierno liderado por Nicolás Maduro a llevado al país caribeño a un “extremo nunca visto”… “Rompe el orden democrático, viola con impunidad los derechos de sus nacionales, mantiene presos políticos, tortura roba, trafica drogas y somete al pueblo a falta de alimentos, medicinas y dinero”.

Los diputados de oposición, por su parte, aseguraron en sesión, que la AN y los diputados pedían la activación del artículo, pero sin expulsar  a Venezuela de la OEA, como en un principio propuso el secretario general de esa institución internacional.

Mientras la AN discutía las medidas con la OEA, el Bloque de la Patria del Parlamento, solicitó el pasado miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), asignar responsabilidades de los parlamentarios de la oposición, que según su juicio, confabulan en contra de la soberanía de Venezuela.

Redacción CPEM / Con información de AVN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezolanos se pelean por la basura

¡COMO PERROS Y GATOS! Venezolanos se pelean por comer de la basura (+VIDEO)

Más de 20 modificaciones le realizaron los fabricantes a las nuevas guaguas Yutong.

Cien nuevos buses Yutong para el transporte en Cuba anunció el Gobierno