in

Miami reunirá a voces de “Retos y logros de la mujer cubana en el siglo XXI”

Este jueves 23 de marzo la ciudad de Miami reunirá importantes voces en el panel “Retos y logros de la mujer cubana en el siglo XXI”

“Retos y logros de la mujer cubana en el Siglo XXI”
“Retos y logros de la mujer cubana en el Siglo XXI”

Este jueves 23 de marzo la ciudad de Miami reunirá importantes voces en el panel “Retos y logros de la mujer cubana en el siglo XXI”. Olga Connor, periodista independiente de El Nuevo Herald y profesora de literatura por más de 20 años será la moderadora del evento que analizará el rol de la mujer cubana en tiempos complejos no solo para Cuba sino para Latinoamérica.

Aida Levitán fundadora y Presidente de Artes Miami, dedicada a apoyar y promover a los artistas hispanos y organizaciones culturales además de ser miembro de la Junta Directiva de U.S. Century Bank, también dirá presente junto a Ingrid Serrano, licenciada en Ingeniería de Computación (FIU), con maestría de Manejo de Negocios (UF), especializada en el manejo e implementación de sistemas de computación y automatización para grandes compañías internacionales.

Las “mujeres al poder” participarán en el evento que reunirá diferentes voces que permiten la visualización del rol de la mujer en el continente en un mercado competitivo y que por idiosincrasia ha priorizado el rol del hombre en la sociedad.

Elizabeth Cerejido, curadora independiente de arte Latino Americano moderno y contemporáneo, con un foco en Cuba y su diáspora, actualmente candidata a un doctorado en Historia del Arte en UF también participará en el panel

Desde las 6 de la tarde, este jueves se desarrollara el panel en la Casa Bacardí/ Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos (ICCAS), Universidad de Miami (1531 Brescia Ave. Coral Gables, FL 33146).

El evento que contará con la cobertura de Cubanos por el Mundo también servirá para hacer entrega de la Beca”Gastón Fernández de la Torriente” al estudiante seleccionado por concurso Anderson Leal, de Coral Reef Senior High School.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ileana Ros-Lehtinen, congresista cubanoamericana envió un mensaje de esperanza y optimismo al pueblo cubano

Ileana Ros-Lehtinen: Estados Unidos debe actuar ante las crueldades contra activistas prodemocráticos

Venezolanos se pelean por la basura

¡COMO PERROS Y GATOS! Venezolanos se pelean por comer de la basura (+VIDEO)