in

Carlos Vives sobre demanda de “La Bicicleta”: “No me inquieta nada”

Carlos Vives la atrae la idea de ser alcalde| Foto: EFE

Tal parece que la demanda de presunto plagio impuesta a Carlos Vives y Shakira por el tema “La Bicicleta” por parte del cubano Liván Castellano, no tiene preocupado al colombiano quien aseguró que no le inquietan tales acusaciones.

En una entrevista para la agencia de noticias EFE, Vives afirmó que no realizó plagio al tema “yo te quiero tanto”, que fue enviado por Castellano a Sony ATV para que el artista neogranadino le pusiera su voz.

“Hay que dejar que la justicia obre, pero esto es muy fácil: basta escuchar las dos canciones y no hay que ser Beethoven para verlo. No me inquieta nada ese tema”

Vives asegura que este tipo de situaciones han surgido a lo largo de su carrera, elogiando a su vez a su compañera de formula, Shakira.

RECOMENDADO: Músico cubano reclama parte del Grammy de “La bicicleta” (+Video)

“El mundo y este negocio es muy de actualidad. Hablan de ti si tienes un tema pegado, y creo que el hecho de que esté Shakira nos ha abierto muchas puertas de lugares donde esta canción, por sí sola, no habría llegado”

Por otro lado, Liván, asegura que la demanda no es para congraciarse de algún interés monetario, sino todo lo contrario, que sea reconocido su trabajo.

La bicicleta” fue uno de los mayores éxitos del pasado año y ganó el premio Grammy Latino.

El cubano afirma que Vives y Shakira plagiaron una frase y parte del coro del tema “Yo te quiero tanto”, de 1997. Ambas canciones comparten “el mismo ritmo y la misma línea melódica”, afirma Castellano.

El propio Livam en declaraciones recientes señaló que no tendría ningún inconveniente en subirse a la bicicleta con los dos colombianos.

LEA TAMBIÉN: Aceptan demanda de cubano contra “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira

Redacción Cubanos por el mundo / Con información de EFE

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El alcalde de Newark, estado de Nueva Jersey, Ras Baraka con una delegación cubana en La Habana

Alcalde estadounidense se reúne con funcionarios castristas en Cuba

William Delgado, Yordanky Hevia-Martínez y Berto Quiñones, cubanos que fueron arrestados por cultivar y traficar marihuana

¡BOCHORNO! Arrestados tres cubanos por tráfico de marihuana en Pensilvania