in

Capturan a joven de origen cubano robando en Hialeah (+Video)

Capturan a joven de origen cubano robando en Hialeah
Capturan a joven de origen cubano robando en Hialeah

Un joven de 19 años de edad intentó robar en una propiedad de Hialeah sin sospechar que sería delatado por uno de los vecinos de la zona, que logró ver cuando el joven ingreso para cometer sus fechorías.

Identificado como Dennis Alcalá Galiano, el sospechoso ingresó a una vivienda en la 7101 al oeste de Hialeah y la 24 Avenida, para intentar robarse cientos de dólares en joyas. Logró acceder a la casa a través de una ventana que daba acceso a uno de los baños.

El joven fue visualizado por un vecino que se percató del ingreso del malhechor, por lo que decidió llamar a la policía para advertirle sobre lo que estaba ocurriendo en la propiedad de enfrente. La policía asistió al llamado y detuvo a Alcalá cuando intentaba salir por el patio de la vivienda.

Pero no se trataba de la primera vez que lo intentaba. El joven de origen cubano, según el reporte de América Tevé, había ingresado a la casa por segunda vez, acción que lo ha dejado ahora enfrentando al menos cuatro delitos ante la justicia estadounidense, teniendo su primera audiencia este miércoles en corte de fianza, fijada en 18 mil dólares.

En el bolsillo del sospechoso encontraron una bolsa con marihuana, además de las pertenencias robadas, entre las que se encontraba una manilla y un anillo, según comentó Rodolfo Pérez, hermano de la víctima.

Salvado por la campana

Rodolfo Pérez, hermano de la víctima, quien informó además sobre el segundo intento de ingreso del joven a la vivienda de su familiar, comentó que el joven corrió con suerte de que este no se encontraba en el lugar de los hechos.
Comentó que no hubiese temido hacer valer su porte de armas para defender su integridad y sus pertenencias. “Ojalá que yo llegue acá y vea al tipo entrando a la casa. Yo tengo licencia para portar armas” comentó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro y Raúl Castro / Fuente: Prensa Presidencial VE

Convenios con Cuba y Petrocaribe le costaron a Venezuela 10 millardos de dólares desde 2017

Bj Baldwin | instagram

Todo lo quieres saber sobre BJ Baldwin y su Toyota Supertruck en La Habana (VIDEO COMPLETO)