in ,

Bailarina cubana capta atención en redes sociales por su actuación en Moscú (+VIDEO)

Y es que el talento artístico de esta cubana no ha pasado desapercibido para quienes disfrutan del ritmo de la conga y el son cubano alrededor del mundo

Yanet Fuentes, bailarina cubana | fotograma
Yanet Fuentes, bailarina cubana | fotograma


La bailarina cubana Yanet Fuentes ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Moscú con sus movimientos de caderas y el sabor caribeño que caracteriza a las nativas de la isla.

Y es que el talento artístico de esta cubana no ha pasado desapercibido para quienes disfrutan del ritmo de la conga y el son cubano alrededor del mundo.

Actualmente, a bailarina cubana está acaparando la atención de las redes sociales con sus pasos de baile y los mostrados durante el Festival de Salsa y Kizomba celebrado en Moscú recientemente, donde más de uno deliró y quedó prendado con sus dotes.

Además, Fuentes es coreógrafa, y también ha formado parte del cuerpo de baile de afamadas estrellas internacionales como el de Rihanna y Shakira, entre otros. Asimismo, ha participado en diversos comerciales, videoclips, series de televisión y festivales, abonando con esto una dilatada carrera profesional.

En este momento Fuentes se encuentra concentrada en uno de sus proyectos inmediatos, tal como se evidencia en el siguiente video.


Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fernando Del Rincón | fotograma

Fernando Del Rincón dedicará programa Conclusiones a #ConcluSENTENCIA por CNN (+VIDEO)

Estudiante de Miami muerto | fotograma

Encuentran muerto a estudiante de la Universidad de Miami (+VIDEO)