in ,

En detalles: Las torturas sufridas por una Dama de Blanco (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/03/27/desaparacion-dama-de-blanco-arrestada-la-habana/
Dama de Blanco relata sus momentos de tortura con la Seguridad del Estado / Foto: Captura

El régimen en su intento por fragmentar la disidencia cubana y eliminarla por completo, lleva a cabo rituales de tortura tanto física como psicológica en su intento por destruir a los opositores.

En un nuevo episodio de la serie “Vamos por ti y por tu familia” promovida por el Foro para los Derechos y Libertades (ForoDyL), la Dama de Blanco, Daisy Artiles, relata sus momentos en compañía de la Seguridad del Estado, quienes la golpearon, humillaron y robaron durante su detención.

Con lagrimas en los ojos y evidentemente afectada, esta mujer  detalla como fueron esos momentos, que inició con un arresto arbitrario frente a su residencia, pasando por varias estaciones de policías e incluso tuvieron la bajeza de llevarla a casa de su mamá para que la viera esposada y golpeada.

No conformes con eso, los castrista colocaron frente a su casa carteles amenazantes en los que decían que el “próximo disparo iba a ser para ustedes”, algo que preocupó a la opositora ya que en su barrio ocurren tiroteos sin explicación alguna.

La represión en la Isla comunista viene en ascenso. El régimen por un lado, intenta presentarse ante la comunidad internacional como un Estado garante de los Derechos Humanos, mientras que por el otro arresta, secuestra, roba y abusa de la oposición y de todo aquél que se atreva a enfrentarlo.

RECOMENDADO: Denuncian desaparación de Dama de Blanco arrestada en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nereida | fotograma

Nereida y las letras del reguetón (+VIDEO)

William Levy en Israel | instagram

El impresionante paseo de William Levy: De Uruguay a Israel (+Fotos)