in ,

Periodista venezolano advierte que G2 cubano está detrás de inhabilitación de Capriles

El reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda, aseguró que la inteligencia cubana con gran injerencia dentro del régimen madurista, estaría detrás de la inhabilitación del líder opositor Henrique Capriles

G2 cubano | reportero 24
G2 cubano | reportero 24

El reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda, aseguró que la inteligencia cubana con gran injerencia dentro del régimen madurista, estaría detrás de la inhabilitación del líder opositor Henrique Capriles.

Para Bocaranda, tal acción responde a una invitación, para de esa manera obligar a los venezolanos a reaccionar de manera violenta y desesperada.

Ojo con decisión contra Henrique Capriles, el G2 cubano quiere provocar aún más a las marchas por venir, no pisemos el peine del gobierno” dice el comunicador a través de Twitter.

Es de conocimiento público y notoria que desde los tiempos de Hugo Chávez, el Castrismo metió la mano en el país petrolero con la excusa de brindarle mayor seguridad al extinto presidente.

Pero, con Nicolás Maduro en el poder, la injerencia castrista ha sido mayor e incluso se dice que llegan a comandar batallones completos de soldados venezolanos.

El día de hoy, la oposición venezolana convocó a tomar las calles en medida de protesta contra las medidas del tribunal supremo de justicia y Nicolás Maduro.

Redacción CPEM | Con información de Nelsón Bocaranda

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protestas en Venezuela | CPEM

The Economist: Los venezolanos han perdido 8.7 kg por persona debido a la escasez de alimentos

Eliécer Avila en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana | martinoticias

Opositor cubano Eliécer Avila es detenido por segunda vez y le confiscan sus equipos