in ,

Leoni Torres ofrecerá concierto en La Habana, Cienfuegos y Pinar del Río

Tras culminar con éxito su gira en estados Unidos, el cantautor cubano Leoni Torres estima presentar varios conciertos en su tierra natal, donde ya el público lugareño de La Habana, Cienfuegos y Pinar del Río le esperan con gran entusiasmo y expectación

https://www.instagram.com/p/BSpRB1EAHrc/%5B/embed%5D
Leoni Torres ya anuncia nuevo videoclip y concierto en EEUU | Facebook

Tras culminar con éxito su gira en estados Unidos, el cantautor cubano Leoni Torres estima presentar varios conciertos en su tierra natal, donde ya el público lugareño de La Habana, Cienfuegos y Pinar del Río le esperan con gran entusiasmo y expectación.

Las actuaciones del cantante de Magnus Media, tendrán lugar este mismo mes de abril, según ha comentado el artista a través de su página de Facebook.

De acuerdo a las revelaciones del cantante, sus actuaciones comenzarán el 14 de abril en La Habana, en el centro recreativo Don Cangrejo, a las 10:00 p.m. Seguidamente, el día 22, actuará en la Casa de la Música de Varadero, el día 26 en el Cabaret Costa Sur de Cienfuegos y, posteriormente, en el Cabaret Cubanacán de Santa Clara.

Para cerrar sus presentaciones, Leoni actuará el 31 de abril en el Cabaret Rumayor, de la occidental provincia de Pinar del Río.

El artista cubano recientemente se presentó en Miami, en el Flamingo Theater Bar con rotundo éxito, al lugar acudió el dúo cubano Gente de Zona.

https://www.instagram.com/p/BSpRB1EAHrc/

Leoni Torres junto a su coterráneo Jacob Forever, resultaron galardonados en la XXV edición de los premios ASCAP, recepción celebrada recientemente en Puerto Rico, un hecho que el cubano festejó y agradeció altamente. En el lugar ofreció varias entrevistas.

https://www.instagram.com/p/BSJgDVigtBu/

Esta es la primera oportunidad donde el artista recibe el galardón de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). Un hecho que también agradeció a sus amigos y compañeros de Gente de Zona, Marc Anthony y la compañía con la cual firmó contrato el pasado año, Magnus Media.

https://www.instagram.com/p/BRrefBggED0/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Puerto del Mariel en Cuba fue construido por un pedido de Chávez a Lula, dice Emílio Odebrecht

¡CORRUPCIÓN SIN FRONTERAS! El Puerto del Mariel en Cuba fue construido por un pedido de Chávez a Lula para ayudar al régimen de Fidel Castro (+Video)

Un fiasco el internet en Cuba | fotograma

Cubanos se quejan por el costoso y deficiente Internet en sus hogares (+VIDEO)