in ,

Se aproxima estreno de Rápido y Furioso 8 con escenas filmadas en La Habana

Solo faltan horas para que la octava entrega de Rápido y Furioso se estrene en lugares como Estados Unidos y varios países latinoamericanos, una ocasión que aspira liderar la taquilla de los cines a partir de esta semana, pese a la opiniones divididas que se mantienen al respecto

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=78278&SEO=rapido-y-furioso-8-aspira-a-liderar-taquillas-de-todo-el-mundo
Vin Diesel en La Habana| archivo

Solo faltan horas para que la octava entrega de Rápido y Furioso se estrene en lugares como Estados Unidos y varios países latinoamericanos, una ocasión que aspira liderar la taquilla de los cines a partir de esta semana, pese a la opiniones divididas que se mantienen al respecto.

Y es que revistas como Variety aseguran que el venidero estreno de la saga de acción será un espectáculo con altas posibilidades de éxito, donde los efectos sorprendentes y la variedad de escenarios cautivarán la atención del público. En tanto, otras publicaciones difieren del tan esperado éxito. Es cuestión de esperar los resultados, que ya están próximos a evidenciarse.

Se prevé que el filme sea estrenado mañana en países como Perú y el viernes en México y Estados Unidos. Esta nueva versión de los estudios Universal presenta unos 20 minutos de escenas filmadas en la capital cubana, La Habana, las cuales fueron realizadas durante dos semanas a inicios de 2016.


Recordemos que durante las grabaciones de estas escenas en La Habana, fue incorporada una participación de la afamada actriz sudafricana Charlize Theron, quien hace el rol de Elena, la villana de esta octava entrega.

En tanto, el estadounidense Vin Diesel, encarna el papel de Dominic Toretto, y la actriz de ascendencia dominico-puertorriqueña Michelle Rodríguez el de Letty, ellos estuvieron presentes en la nación caribeña durante todo el rodaje.

Esperemos los resultados de este nuevo trabajo de las afamadas figuras, en una saga donde por primera vez no aparecerá Paul Walker, quien falleció en 2013. Precisamente, Vin Diesel ha revelado recientemente la nostalgia que significó para el elenco filmar las escenas sin la presencia del reconocido actor y subrayó:

No había un segundo, ni un minuto, ni día mientras hicimos esta película, que fuimos pensando acerca de nuestro hermano Paul

Y agregó:

Todavía estoy aturdido por la pérdida, la idea de continuar adelante sin mi hermano Paul y lo que significa las complejidades de seguir con esto, es difícil

El desaparecido actor acompañó a Vin Diesel en cinco producciones de una de las sagas más largas de la historia del cine. En adelante, se aspira que la franquicia llegue a consolidar un total de diez películas.

Redacción CPEM | Con información de prensalatina

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nacho estrena nuevo tema Báilame | instagram

Cantante venezolano Nacho anuncia su próximo estreno “Báilame” (+VIDEO)

César Millán, conocido como “el encantador de perros” / Foto: Cortesia

Prohíben el consumo de perros y gatos en Taiwán