in ,

Empresario cubano asesinó a un hombre delante de su hijo en Las Palmas

Un cubano, de 31 años, es noticia en Las Palmas de Gran Canaria, pero su fama en la prensa nace de un homicidio. Con un arma blanca apuñaló a otro hombre, delante de su hijo, en la calle Olof Palme. La policía lo detuvo minutos más tarde.

El hecho en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 de Canarias a las 9.28 de la noche (Hora local), lo que conmocionó a los vecinos. No obstante, el hecho se registró horas después que el agresor y la víctima se vieran las caras en un tribunal, en el que al primero le dictaron una orden judicial de alejamiento de 500 metros.

“A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que le realizó el personal del SUC (Servicio de Urgencias de Canarias) no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba”, informó este jueves el Cecoes de Canarias.

Según testigos, la víctima cruzaba un paso peatonal, en Paseo de Chil, en compañía de su hijo, a la altura de una estación de servicio. El asesino se acercó y le apuñaló en el abdomen, según relató La Provincia de España.

La víctima caminó por varios metros, pero al cabo de unos minutos cayó al suelo. La viuda y huérfano de la víctima reciben desde la noche del pasado miércoles ayuda psicológica y morar por el crimen.

El presunto cubano huyó de la escena, pero minutos más tarde lo atrapó la policía. Una trabajadora de la estación de servicio fue quien llamó al 112. Ahora el homicida deberá presentarse de nuevo ante un juez, pero ahora por cargos de homicidio.

Redacción CPEM / Con información de El Diario de la Marina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de la estudiante expulsada por “motivos políticos” publica carta abierta

¡COMPARTAN ESTO! NECESITAMOS QUE TODO EL MUNDO LO LEA Madre de la estudiante expulsada por “motivos políticos” publica carta abierta

La animación catapulta el cine cubano