in ,

Maquillarse con condones: La nueva técnica que cobra auge (+VIDEO)

Si alguna vez has visto y escuchado cosas curiosas, de seguro esta que verás a continuación la sumarás a tu lista. Se trata de una chica que ha impactado a propios y extraños con la creación de una peculiar técnica de maquillaje, donde utiliza el método anticonceptivo de doble protección, el condón

Laila Tahri | instagram


Si alguna vez has visto y escuchado cosas curiosas, de seguro esta que verás a continuación la sumarás a tu lista. Se trata de una chica que ha impactado a propios y extraños con la creación de una peculiar técnica de maquillaje, donde utiliza el método anticonceptivo de doble protección, el condón.

El condón, protege contra las infecciones de transmisión sexual y un embarazo no deseado, pero adicionalmente, también servirá en adelante, para maquillarse.

Resulta que bloguera de belleza holandesa utiliza el preservativo como una herramienta para maquillar el rostro. Un pequeño truco que quizás muchos desconocíamos.

La innovadora técnica viene de la mano de Laila Tahri, quien consideró utilizar el método anticonceptivo como un aliado a la hora de maquillarse.

Tal como lo explica, Tahri introduce en el preservativo la ‘beauty blender’, la esponjita que suele utilizarse para extender el maquillaje, y luego extiende la base de maquillaje de manera uniforme por todo el cutis.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y en Instagram, ha superado las 90 mil reproducciones.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Nuevo Laredo: “No estamos resignados, esperamos un milagro”

Antonio Rodiles| Archivo

Antonio Rodiles: “Los cubanos están reconociendo la necesidad de un cambio”