in

SUSTO: Caimán sube hasta el segundo piso de una casa en Carolina del Sur (+Video)

http://schema.org/VideoObject
Caimán dentro de una casas en Carolina del Sur / Foto: Captura

Este domingo de pascuas de resurrección no fue nada tranquilo para una familia de Carolina del Sur. Una inesperada visita llegó a su casa y logró subir hasta el segundo piso de ella. Era un caimán de nueve pies de largos que los sorprendía con sus filosos dientes.

El animal llegó rompiendo la puerta exterior y causando algunos destrozos en los muebles de la vivienda. Según comentó Steve Polston, al canal WCBD, reseñado por El Nuevo Herald, el hombre vio al intimidante animal

Sin embargo, la presencia de estos temidos lagartos se hace común en el Condado de Lowcountry.

La familia llamó al Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, y un agente tuvo que sacrificar al animal porque era imposible moverlo.

La ley del estado establece que los caimanes deben ser sacrificados si son atrapados en lugares donde puedan ser una molestia para los seres humanos. Dado que reubicarlos no es una opción, una vez que el caimán es desplazado, un especialista certificado en el manejo de caimanes se encarga de matar al animal.

RECOMENDADO: Si vives en Florida es importante saber cómo convivir con los caimanes

Los caimanes de Carolina del Sur suelen desplazarse con más frecuencia durante la primavera, cuando se dirigen hacia aguas más cálidas después de pasar el invierno invernando. Sus patrones de movimiento cambian a medida que se acerca la temporada de apareamiento. El año pasado, un caimán tocó el timbre de una casa y uno muy grande se quedó dormido en el porche de una casa.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maduro, el toque de queda y las Avispas Negras cubanas

Maduro, el toque de queda y las Avispas Negras cubanas

Protesta de ayer en Venezuela | actualidadvenezuela

UE pide que marcha opositora en Venezuela se desarrolle “de forma pacífica y con pleno respeto”