in

Leones de Yucatán reforzaron sus filas con el cubano Ronnier Mustelier

El cubano Ronnier Mustelier, es el nuevo refuerzo melenudo de Leones de Yucatán, en la liga mexicana de béisbol, para la Temporada 2017, anunció el equipo en las redes sociales y en una publicación en su sitio web.

El de la isla, nativo de Santiago de Cuba, con 32 años, con un explosivo bate y con una buena defensa en los jardines, se une al equipo en reemplazo de Jordany Valdespin, quien hasta ahora no se recupera de sufrir una lesión en su hombro derecho.

El equipo busca con el cubano buenos resultados en lo ofensivo, en lo que el equipo ya está cargado de bateadores con fuerza, pero la franquicia no escatima en apostar esta temporada a todas las opciones para conseguir el campeonato.

Mustellier jugó 117 juegos donde bateó 124 imparables, 21 dobles, 4 triples, 5 cuadranguladores y produjo 50 carreras, con la sucursal AAA del equipo Gwinnett, de los Bravos de Atlanta.

El de Cuba mide 1,78 de estatura, pesa 95 kilogramos, juega en los jardines y también ocasionalmente en tercera base, es derecho tanto al bate como lanzando la bola.

Redacción CPEM / Con información de Leones.mx

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gianluca Vacchi y Luis Fonsi bailan ‘Despacito’ en Miami (+VIDEO)

¡NI TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, NI SOMOS IGUALES! Hijo del Che tiene su propia empresa privada en Cuba con ‘motos imperialistas’ Harley-Davidson