in , ,

Celebridades envían mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo venezolano

Ante los recientes hechos ocurridos en el país caribeño, los venezolanos han salido a las calles en reclamo de la libertad y por el rescate de la democracia. Estos acontecimientos han llamado la atención de múltiples celebridades, a quienes no les ha sido indiferente el clamor del pueblo venezolano

https://www.instagram.com/p/BTEINefgS5a/%5B/embed%5D
Franco De Vita | instagram

No hay lugar en el mundo donde no se conozca la severa crisis que padece Venezuela en todos los órdenes de su cotidianidad. En el país caribeño no solo faltan los alimentos y las medicinas, también la seguridad de sus habitantes se ha visto afectada por los sonados casos, que en definitiva, dan cuenta del alto índice criminalidad. A esta situación, se agrega la crisis política que persiste y se acentúa desde el mismo inicio del ejercicio de la presidencia de Nicolás Maduro.

Ante los recientes hechos ocurridos en el país caribeño, los venezolanos han salido a las calles en reclamo de la libertad y por el rescate de la democracia. Estos acontecimientos han llamado la atención de múltiples celebridades, a quienes no les ha sido indiferente el clamor del pueblo venezolano.

Dentro de las personalidades que enviaron su mensaje al pueblo venezolano, se ubica el cantante colombiano Juanes, quien compartió un video en su cuenta de Instagram. En su comentario expresó “Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz”.

https://www.instagram.com/p/BTEINefgS5a/

En tanto, Olga Tañón ha compartido múltiples imágenes y comentarios en apoyo a los venezolanos. Hoy subió una imagen de una cruz sobre la bandera de Venezuela. Los internautas reaccionaron inmediatamente y expresaron múltiples comentarios.

https://www.instagram.com/p/BTEr6vJFQJb/

El periodista Fernando Del Rincón, quien es altamente valorado y querido por los venezolanos, no ha dejado de manifestar su preocupación a través de las redes sociales. En esta oportunidad expresó sus condolencias por la muerte de un joven de 17 años y una mujer de 23 años, durante la movilización celebrada hoy en el país.

https://www.instagram.com/p/BTFasqnAsRq/

Franco De Vita ha manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo y solidaridad para con el pueblo venezolano. Hoy compartió otra imagen y expresó: “Que no me falte la memoria para contar lo visto y lo que estamos viendo ahora, ni garganta si es que tengo que gritar que la libertad no venga en sueños. Que no me falte el aire cuando tenga que volver, que no me arranquen de raíz, que sólo se nace una vez. #Venezuela #19A”

https://www.instagram.com/p/BTEXesHDe7h/

Otra de las artistas venezolanas que tiene años residiendo fuera del país es Gaby Espino, sin embargo, no ha perdido la oportunidad que ofrece las redes sociales para expresar todo su apoyo al pueblo venezolano. Hoy compartió esta imagen, que hace referencia al dirigente opositor Henrique Capriles, quien acaba de recibir quince años de inhabilitación política.

https://www.instagram.com/p/BTFgX_IDDd7/

Emilio Estefan no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo venezolano. Unas palabras muy sentidas fueron transmitidas por el destacado músico y productor cubano, así lo dijo: “Todo país, todo ser humano tiene derecho a la libertad y a una vida con dignidad. Deseo con todo mi corazón que Venezuela logre una transición democrática de forma pacífica. Estamos contigo Venezuela!!!”

https://www.instagram.com/p/BTFRX6CF_FI/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Corea del Norte muestra un video donde recrea un ataque nuclear a EEUU

El video de Corea del Norte que simula un ataque nuclear a Estados Unidos

Canadá podría ser el país receptor de un grupo de cubanos varados en Panamá (+VIDEO)