in

Calambre que da miedo: Céspedes salió cojeando ante Filadelfia

El toletero cubano y bujía de ofensiva de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, se retiró del engramado con un notable dolor. Un calambre de los músculos isquiotibiales, ante el partido que disputaba contra los Filis de Filadelfia el pasado jueves.

Según reportes por parte de periodistas especializados en el deporte, la molestia del isleño apareció en el quinto inning cuando corría de la primera goma a la intermedia. La razón, calambres en la corva izquierda y aunque en teoría eso no lo sacaría de juego regular, los Mets de Nueva York tomarán la decisión tras una proyección oficial por parte de personal médico.

Céspedes que se ubica como líder de jonrones y dobles en su equipo, salió del partido en la parte alta de la sexta entrada, reemplazado por Juan Lagares después que realizara una barriada, donde lo pusieron out en la segunda base.

El de Cuba será sometido a una resonancia magnética este viernes y el manager Terry Collins y nombró la lesión como “una preocupación”. El juego lo comenzó bateando .255 con seis vuelacercas y 10 carreras empujadas.

Redacción Cubanos Por El Mundo / Con información de ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba enfrentará a Austria en Circuito Mundial de voleibol de playa

Colectivos armados lanzaron lacrimógenas a un materno infantil en Venezuela: 54 infantes evacuados