in

Cuba enfrentará a Austria en Circuito Mundial de voleibol de playa

Los dúos de cubanos de Nivaldo Díaz – Sergio González; Karell Peña – Daisel Quesada y Lidianis Echeverría – Leila Martínez, se presentarán en las canchas este fin de semana, en los Circuitos Mundiales, y de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) en voleibol de playa, en ese orden respectivo.

La dupla masculina jugará en Xiamen, China, en busca de más puntos para el ranking mundial de cara a lo que respectará la clasificación para el campeonato mundial, con sede en Viena, Austria, a disputarse desde el próximo 28 de julio al seis de agosto.

El torneo en Asia comenzó el pasado jueves y termina el próximo domingo, en la que 60 duplas de 26 países se enfrentarán por la gloria deportiva, según informa la Federación Internacional de Voleibol en su portal web.

Los dúos Peña – Quesada y Echeverría – Martínez, ganadores invictos de la parada de La Paz, Baja California, correspondiente a NORCECA, lucharán también por incrementar su margen de puntuación, pero en Islas Caimán, desde este 20 al 24.

Sus preseas de oro las obtuvieron con victorias en finales ante los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, con marcador de 2-1 (21-13, 17-21 y 15-8) y las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson, con marcador de 2-1 (21-19, 19-21 y 15-13), según informó ACN.

Redacción Cubanos Por El Mundo / Con información de ACN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump y Kim Jong-Un / Foto: Cortesía

Kim Jong-un chantajea a EE.UU con “reducirlo a cenizas”

Calambre que da miedo: Céspedes salió cojeando ante Filadelfia