in ,

Cubano Lester Hojas cautiva al público con canciones de artistas famosos

Dentro de las dificultades que en un principio encontró este cubano, se ubicó el dominio del idioma anglosajón, sin embargo, con el avance de las tecnologías, esto pronto dejó de ser una dificultad

Lester Hojas| fotograma


Como tantos otros artistas, cultores y personalidades, Lester Hojas abandonó su tierra natal, Santa Clara, Cuba, en busca de mejores oportunidades de vida.

Fue así como se radicó en Nebraska, EEUU, y desde aquella nación norteña afirma que desde niño siempre le fascinó la música, de hecho, su sueño era “ser músico”.

Paulatinamente, este santaclariño, ha venido cautivando a los seguidores de las redes sociales, quienes con gran entusiasmo disfrutan de las variadísimas versiones que Hojas interpreta.

Dentro de las dificultades que en un principio encontró este cubano, se ubicó el dominio del idioma anglosajón, sin embargo, con el avance de las tecnologías, esto pronto dejó de ser una dificultad, al poder traducir los temas e interpretarlos con gran histrionismo.

Cabe destacar, que ya sean temas que originalmente son cantados por mujeres u hombres, igual Hojas es capaz de versionarlos casi a la perfección.

Para este amante de la música, de joven le fue negado estudiar en la Escuela de Superación Artística, porque según no tenia las condiciones para realizar sus estudios en la institución. Sin embargo, no se dio por vencido, y hoy la perseverancia le está brindando frutos.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Insumos para cubanos varados en Nuevo Laredo

Exilio tiene listo otro envío de ayuda a cubanos varados en Nuevo Laredo

Invasión Bahía de Cochinos / Foto: Archivo

“Alas de libertad” documental que revive los crudos momentos en Bahía de Cochinos (+VIDEO)