in

Protestas nocturnas activas y funcionario de Maduro aparece diciendo que “todo está en paz” (+VIDEO)

La resistencia y la desobediencia civil expresada en todas sus formas. Proyección en edificio de El Paraíso #20Abril Créditos: @gbastidas


La cabeza de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal sorprendió a los venezolanos y al mundo al aparecer pasada la medianoche con una transmisión en periscope donde informaba a la colectividad de que en la capital venezolana “todo estaba en paz”.

“Esta oposición maltrecha derrotada, pretende crear un caos en sectores de la ciudad y venderlo a Venezuela y el mundo como que estamos en una especie de crisis. Es el mismo manual de Irak, Siria, y Libia”, afirmó Bernal.

Luego añadió que en vista de los reportes de activas manifestaciones en la ciudad, decidió recorrer la sociedad pero comentó que pudo constatar que en Caracas “no estaba pasando nada”.

Bernal, quien ha sido señalado como jefe de los cuerpos paramilitares del régimen de Maduro, apareció vestido con una camisa del PSUV, en un cuarto de paredes blancas que no da detalles sobre su ubicación y donde además se oía el eco de su voz, como si se tratase de una habitación vacía, sin muebles, lo que ha provocado la suspicacia de los usuarios en la red social twitter.

Mientras Bernal aparecía a través de periscope asegurando que en Caracas “todo estaba normal” protestas en zonas populares de Caracas estaban en marcha lo que provocó la arremetida brutal de los cuerpos de seguridad de Maduro, terminando afectando por los gases lacrimógenos al Hospital Materno Infantil del Valle, zona próxima al Fuerte Tiuna, donde también se aproximaron supuestos adeptos al oficialismo para “defender la revolución”.

 

El líder opositor, Henrique Capriles desmintió que durante la noche de este jueves la ciudad estuviese en calma como aseguraba el funcionario de gobierno de Maduro.

“A esta hora el Dictaduro ordenó a sus esbirros represión a nuestro Pueblo del Valle en CCS! Lo que le queda, así hacen todos antes de salir” escribió en su cuenta en twitter.

 


Un hombre identificado como Melvin Guaitan, trabajador del Barrio Sucre en Petare, la barriada más grande de Latinoamérica, fue asesinado por impacto de bala mientras manifestaba la noche de este jueves. La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entrenado para matar: Antonio Veciana y una muerte sin aclarar

Mariela Castro contra periodista de Hispano Post

Mariela Castro llama “moco” a periodista de Hispano Post que intentaba entrevistarla (+VIDEO)