in ,

Alex Otaola presenta su nuevo programa ‘Hola! Ota-ola’ por Facebook Live

Alex Otaola REGRESA “….hay que insistir, reinventarse y arriesgar, solo así sabrás, si haces lo correcto.”

http://tv.cubanosporelmundo.com/channel/qmonada-con-alex-otaola/
Alex Otaola presenta su nuevo programa 'Hola! Ota-ola' por Facebook Live

El popular comediante y presentador cubano Alex Otaola, reconocido por su show Q’MONADA presenta su nuevo programa ‘Hola! Ota-ola’ que podrá ver por Facebook Live por Cubanos por el Mundo y el Diario las Américas.

En un nuevo formato en solitario, Otaola, promete divertir durante  una hora  de Lunes a Viernes, donde  no faltaran los invitados, colaboradores, rifas disparatadas y todo lo que identifica el sentido del humor de este cubano.

Tras varias exitosas temporadas televisivas y on-line programa del Q’MONADA Otaola regresa con su un nuevo formato y un nuevo nombre Hola! Ota-ola’ 

…”comenzar una nueva aventura junto al profesionalismo y credibilidad de este medio digital, CUBANOS POR EL MUNDO y Diario Las Américas,  que cuentan con millones de seguidores… fue una idea que me atrapo de inmediato, hay que insistir, reinventarse y arriesgar, solo así sabrás, si haces lo correcto.”

La creatividad es el sello que distingue el trabajo de Otaola, en esta nueva temporada, es una prueba de eso. Sus seguidores y la interacción en vivo que logra mantener es una fuente inagotable de contenido.

“este es el comienzo de una idea mucho más ambiciosa…. La noticia siempre tiene otra parte que no se mira… que no se habla y esa es la mía….. Me gusta divertir a la gente, divirtiéndome y que no estén de acuerdo con lo que pienso, hace mucho más interesante la relación”

dijo, Alex Otaola, entre risas, cuando se le pregunto por la polémica que siempre se socia a sus declaraciones publicas en redes sociales.

Recordemos que el año pasado se convirtió en viral su carta abierta al congresista Republicano, Marco Rubio, y más recientemente la larga lista de pendientes en Miami, que le paso a la alcaldía, ante la polémica con el grupo cubano Gente de Zona.

‘Hola! Ota-ola’ es actualidad, entrenamiento, información, análisis, debate, entrevistas, farándula pero SIN ABURRIMIENTO. Porque la noticia tiene dos caras.

Han dicho de nosotros:

@donfrancisco: Es un show muy divertido y didáctico. ¡Que bueno q se fueron del aire!

 

Donald Trump Alex otaola Hola ota-ola

Q’Monada tiene q estar con nosotros. Lástima que no le llegamos al precio.

 

@chiquirivera: alex es muy dulce y muy discreto, ¡lo amo!

“…a tres quilo el cubo la tinaja a medio…si la vida te da limones aprende hacer limonada y si te da la espalda agárrale el….

Míranos de lunes a viernes de 5:30pm a 6:30pm en las plataformas de CUBANOS POR EL MUNDO y DIARIO LAS AMÉRICAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Científicos protestan contra recortes impuestos por Trump

Chavistas agreden a periodistas en Venezuela

Con palos, navajas y gas pimienta, chavismo agrede a periodista en marcha opositora (+VIDEO)