in

Yulieski Gurriel conectó el hit de la victoria en la 10ma entrada

El cubano Yulieski Gurriel tuvo buena noche el pasado domingo ante los Rays de Tampa Bay, en el que su equipo, los Astros de Houston, ganaron 6-4 en un encuentro de 10 entradas en las Grandes Ligas.

Con un sencillo remolcador, al igual que Brian McCann, los Astros lograron darle la vuelta al marcador en la entrada extra, cuando empataban a cuatro carreras y ganar el partido. El de la isla logró batear tres veces en cinco visitas al plato, produjo una rayita y anotó otra.

De igual manera el cubano-estadounidense Bronson Arroyo, desde el montículo, en Cincinnati, regresó de una pausa de dos años tras ser operado, y a sus 40 años logró la victoria ante los Cachorros de Chicago, con pizarra de 7 carreras a 5. El lanzador permitió un jonrón de dos carreras de Anthony Rizzo y logró sacar a siete bateadores por la vía del ponche.

El también cubano, Raisel Iglesias permitió par de carreras en la novena entrada antes de conseguir el salvado para su carrera y el equipo. Cincinnati terminó con de 3-7 en una tanda de juegos en casa.

Redacción CPEM / Con información de el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puesto de venta de carne de cerdo en Cuba

El camino oculto de la carne en Cuba

Opositores y oficialistas se dieron de golpes en Delta Amacuro